Zapatos de Hombre Otoño-Invierno 17-18

Estilos de Zapatos para Hombre

La frase de “para gustos, los colores”, deberían cambiarla por “para gustos, los zapatos”. Dentro de un mismo estilo de horma, con pequeñas diferencias en costuras, cierres, ancho de tacón o alto de suela, hay todo un mundo de opciones. Hoy os traemos las que creemos que deberían ser los zapatos de hombre otoño invierno 17-18  en cualquier armario que se precie. 

London calling

Un armario de hombre sin un botín chelsea (sin cierres, con elásticos en el lateral) es un armario menos preparado. Es el calzado casual por excelencia de la temporada de entretiempo y frío. Es neutro, de líneas sencillas y muy cómodo. A nosotros nos gustan sobre todo en ante, pero este año los encontrarás también en piel de diferentes tonos. Nos gustan mucho con jeans, un jersey de cuello vuelto y una buena blazer o abrigo. Llévalos a juego con tu maletín o mochila y cierra el conjunto. 

Además estarás vistiendo un calzado que tiene más historia de la que piensas: el origen de los botines chelsea se remonta a 1820 y es en los años 60 cuando se popularizan en el barrio de Chelsea, en el centro de Londres, sobre todo asociados a los mods y los Beatles. 

 Botas Chelsea Hombre Botas Chelsea Hombre

Costuras punteadas: zapatos Oxford

Para completar el zapatero, los zapatos oxford (brogue), con dibujo de troqueles en la puntera y laterales, y distintas alturas de escote. Nos encanta el elegante estilo inglés de este zapato y es un básico del que todo hombre debería disponer. Perfectos para llevar con el traje a la oficina o para combinar con chinos o pantalones de pinza o pana. Son, junto los mocasines estilo tassel o beefroll, de los más utilizados en España y centro de Europa. 

zapato-oxford-marron-eduardo-rivera-front-510x652

Botines con cordones

Es el zapato 2×1: es cómodo y práctico y, dependiendo de cómo juguemos con el bajo de los pantalones, podemos tener zapato o botín. A nosotros nos gusta que la caña del botín se vea, por eso proponemos levantar el bajo de los pantalones en un par de vueltas y combinarlo con prendas más clásicas, para contrastar. Además puede pisar ciudad o despistarse por algún camino de fin de semana. Una propuesta actual y joven. 

botin-cordones-hombre       botin-marron-cordones-eduardo-rivera

Estilo sport

Y hay veces que lo único que buscas es ir cómodo sin etiqueta ni ceremonia y entonces necesitas un botín desert de serraje, con escote alto y cordones, suela de goma gruesa y refuerzo en la puntera. Este año con forro interior para los días más fríos. 

Botines Desert Forro Interior Eduardo Rivera      Botines Desert Forro Interior Eduardo Rivera

 

Sigue pendiente de nuestras actualizaciones, muy pronto sumamos a nuestra selección de zapatos de hombre Otoño-Invierno 17-18  zapatos de costura prusiana, perfectos para llevar con traje, y otras novedades. 

Conoce toda la colección en nuestras tiendas Eduardo Rivera y tienda online. ¿No encuentras lo que buscas? No dudes en escribirnos o dejar un mensaje a continuación. 

¿Te parece interesante este artículo? Valóralo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>