Vestidos de boda: última llamada.

Last call: vestidos de invitada.

 

En los próximos meses vamos a asistir a un montón de bodas y eventos a través de vuestros conjuntos. Un año más, habéis confiado en la colección de Elisa Rivera para vuestras ocasiones especiales, y desde aquí queremos aportar ideas a aquellas que aún no tienen el modelo completo o siguen dudando. Aprovecha además las Rebajas en muchos de nuestros artículos para vencer las dudas.

 

Pantalones que son como vestidos

Porque donde esté un bonito pantalón largo elegante, nadie echará de menos un vestido (e iremos mucho más cómodas).

Una temporada más Elisa Rivera cuida al detalle el acabado de sus pantalones de vestir y de fiesta. En tejidos ligeros, para que las caídas sean protagonistas pero suaves, y en colores nude y tierra. La combinación con un cuerpo ligero en tonos suaves y un bonito complemento, nos parece muy acertada para cualquier evento. Un pantalón con sobrefalda tableada, como este en color topo, es la base de un conjunto perfecto. La sobrefalda es un añadido que puedes llevar o no. La parte frontal del pantalón es de patrón cruzado, como nuestra siguiente propuesta en blanco. 

Vestidos de boda: pantalón de vestir

 

 

CHAQUETA + COLLAR + TOP + PANTALON + SANDALIAS TACÓN

 

Si nuestro evento nos permite el color blanco tenemos varias opciones en lino y crepe, que puedes combinar con tus propias prendas joya de armario de etiqueta: un cuerpo bordado, una bonita camisa de gemelos o una chaqueta vintage. Nuestra propuesta es acompañarlo de tonos empolvados en la gama de los rosas y maquillaje, para dar calidez al blanco de la pieza central. Complementos en oro y un bonito recogido, y nos vamos que no llegamos. 

Vestidos de boda: Pantalones de vestir
TORERA + BRAZALETE + TOP + PANTALON + SANDALIAS PLANAS

 

Vestidos de boda asimétricos

 

Son sin duda una opción comodísima porque, sin esconder nuestra figura, le dan libertad y la enmarcan con nuestros propios movimientos, sin encorsetar. Nuestros vestidos asimétricos, en dos largos distintos, son vestidos para toda la vida que responden a un diseño para hoy y para dentro de tres años. Los tonos azules nos gustan combinados con vibrantes colores de la gama cálida, para romper: fresas, rojos, naranjas… En esos tonos te proponemos el calzado y el complemento. ¿Cómo lo combinarías tú? 

Vestidos de boda: vestido largo azul 

 

VESTIDO + FOULARD + ZAPATOS TACÓN

 

En el corto más elegante que hay, acariciando las rodillas, nuestro vestido rosa empolvado, que proponemos con tonos verde agua, azules pastel y, en general, colores suaves. Complementos en oro o de tonos cobre pueden rematar perfectamente el look.

Las sandalias bicolor de Elisa Rivera con cordones al tobillo podemos usarlas el resto del año con nuestros jeans acampanados o los pantalones de pinza para la oficina. 

Vestidos de boda: vestido asimétrico

 

VESTIDO + FOULARD + SANDALIAS TACÓN

 

 

El vestido cocktail: un vestido para todo

Perfecto para un evento de tarde, una reunión importante, una boda… De corte recto enmarcando la cintura con un bonito drapeado desde el escote a la cadera… este vestido azul klein sin mangas, a la rodilla, es un fondo de armario de etiqueta. Combínalo con complementos oscuros o tonos brillantes (dorado o plata). Además, ahora, llévatelo con un 30% de descuento. 

Vestidos de boda: vestido azul
VESTIDO AZUL + PULSERA + SANDALIAS TACÓN

 

Vestido largo con escote en la espalda. 

Con este vestido rojo tomate largo hasta el tobillo, el éxito está asegurado. Un precioso vestido largo de fiesta con un breve escote en la espalda y cortado al biés,  que puedes llevar con taconazos o zapatos planos, como unas bailarinas joya. 
La propuesta de Elisa incluye complementos en beige y dorado, para no robar protagonismo al color del vestido y matizar el conjunto con elegancia. 

Vestidos de boda: vestido rojo largo

VESTIDO LARGO ROJO + COLLAR + SANDALIAS TACÓN 

¿Necesitas más ideas? Visita nuestra selección de fiesta en la web y descubre las prendas que te faltan en nuestras Rebajas. Te esperamos en web y tiendas para que consigas el vestido perfecto.  Y que vivan los novios. 

 

 

¿Te parece interesante este artículo? Valóralo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>