Términos y condiciones

No garantizamos el stock en todos los productos de las firmas Eduardo Rivera y Elisa Rivera. Puesto que somos fabricantes, en el caso de comprar un artículo fuera de stock, aseguramos la fabricación y envío del mismo en un plazo máximo de 25 días. Si tiene alguna duda contacte con nosotros a través de info@eduardorivera.es

Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a cambiar los precios en la web sin previo aviso. Los gastos de envío se añaden al formalizar el pedido. En todos los casos, se enviará una factura al cliente una vez se confirme la recepción del pago. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura.

Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:
1. El producto aparece dañado y/o defectuoso
2. Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido
3. Insatisfacción
En cualquier caso, el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. La empresa rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado. Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve una prenda por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación.
Las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, deberán realizarse en el embalaje original y con todas las etiquetas a la dirección de nuestra empresa:

ELISA RIVERA S.L.
AVENIDA DE MADRID, 13
28750 SAN AGUSTIN DE GUADALIX – MADRID – ESPAÑA

La empresa aceptará un nuevo pedido de coste igual o inferior, descartando la posibilidad de devolución del importe.

ELISA RIVERA S.L. B-81023343 – Avda. Madrid, 13 – 28750 San Agustin de Guadalix – MADRID