¿Quiénes somos?

 

ELISA RIVERA

Más de 35 años dedicada al mundo de la moda avalan el éxito profesional como diseñadora y empresaria de Elisa Rivera.

Precursora de las tiendas multimarca en España, comenzó vendiendo las más prestigiosas firmas de lujo en su innovadora tienda de San Agustín de Guadalix. Pero su vocación creativa le llevó rápidamente a realizar sus propias colecciones con las que completar la oferta que deseaba para sus clientas; desde el vestir más sofisticado, hasta el sport más actual. Todo se puede encontrar en su personal universo, un edificio de más de 1000m2 a 20 minutos de Madrid, donde se mezclan las colecciones más punteras que descubre en sus viajes, infinidad de complementos, y sus propias creaciones.

Su mundo creativo también lo podemos encontrar en sus tiendas del barrio de Salamanca (Padilla 5, esquina Claudio Coello) y en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

En 2010 se embarca junto a su hijo en un nuevo proyecto, las tiendas EDUARDO RIVERA. Entre los dos mezclan su experiencia y creatividad para diseñar tanto colecciones de mujer como de hombre. El resultado es moda de cortes impecables con mucha frescura, donde cabe todo tipo de clientes, edades, nacionalidades y estilos. Un mix que se sigue ampliando junto con otras marcas de ropa e incluso objetos. Todo cabe en su universo si le sorprende o divierte.


elisa-rivera

EDUARDO RIVERA

Formado en Económicas y en Dirección de Empresas y posteriormente especializado en diseño de moda por la Universidad St Martins London, comienza su trayectoria profesional como consultor en fondos de inversión en Méjico y Japón.
Vuelve a España para completar su formación financiera y decide colaborar paralelamente en el negocio familiar, un taller textil en San Agustín de Guadalix.
En poco tiempo crea su primera marca de moda femenina junto a su madre, que llevará por nombre ENE de Rivera y que conseguirá expandir por Europa llegando a tener más de 300 puntos de venta con showrooms en Londres, Moscú y Madrid.

En el año 2008 comienza a gestar una nueva marca de moda dirigida a un hombre urbano, cosmopolita y con inquietudes culturales.

Su primera colección, denominada Artist Have More Fun, es toda una declaración de principios y es recibida en la feria de
moda de Tranoi (París), con muy buenas críticas. Rápidamente comienza a distribuir su nueva marca en muchas de las mejores tiendas multimarca de Europa.
Con el cambio de coyuntura económica decide desarrollar su propia red de tiendas llamadas Eduardo Rivera, en la que busca crear un espacio no sólo para sus colecciones, sino para todo aquello que le gusta de otros diseñadores y que descubre en sus viajes a ferias internacionales.

Su apuesta es arriesgada, pero incorpora una fórmula de éxito, una producción viva que se renueva y adapta durante las temporadas gracias a la flexibilidad de una producción propia nacional.


foto_er

ELISA RIVERA S.L. B-81023343 – Avda. Madrid, 13 – 28750 San Agustín de Guadalix (MADRID).

Hoy en día hay mucha condición indeseable que obliga a una persona a tomar una decisión drogas. Verapamil es un bloqueador de canales de calcio. Este remedio trabaja relajando los músculos de su corazón. En verdad, ustedes son tiene que consultar con su médico para ver si uno de estos medicamentos es una opción adecuada para usted. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra o http://zithromax.me/es/azitromicina.html? ¿Cuál es la información personal más importante para mi que debes saber sobre Azitromicina? Otra pregunta que vamos a hacer es Azithromycin. La libido baja no es lo mismo que la impotencia, pero muchas de las mismas razones, que sofocar una erección también puede amortiguar su deseo. En general, los medicamentos como Kamagra debe estar bajo una seria atención, especial en cuanto a su interacción con algunos remedios. Por otra parte Kamagra también yo se puede ser utilizar para resolver alguna otra queja según lo determinado por su médico forense.