Los jeans de Gas no son sólo unos vaqueros

Jeans Gas: novedades denim en Elisa Rivera

Decidirse por unos pantalones vaqueros es probablemente la compra más pensada, meditada, analizada y contrastada que hace una mujer. Las razones son varias: la calidad del denim, que favorezca la figura, los detalles del diseño y la satisfacción con la compra. 

Desde hace años en las tiendas de Eduardo y Elisa Rivera repetimos con GAS. La marca italiana de jeans por excelencia ofrece calidad, acabados perfectos y diseños a gusto de cada uno. Hoy te traemos las novedades de GAS para mujer, destacando sus nuevos vaqueros Camilia: de tiro alto, pernera ancha y con un aire vintage por su forma ligeramente acampanada y el lavado medio del denim. 

¿Jeans anchos sí o no?

No nos atrevemos a decir que “el pitillo ha muerto”, porque cada mujer se siente cómoda en un fit distinto, pero sí nos atrevemos a augurar una larga vida a los jeans de perneras más desahogadas y de corte recto y ancho, como ha ocurrido con los vaqueros boyfriend, mom fit o los flared o acampanados. 

 

 

Jeans de Gas en Elisa Rivera

 

 

Los vaqueros de tiro alto y campana favorecen la zona de las caderas, especialmente si se llevan en tonos oscuros o medios. El tiro alto ayuda a reducir el volumen de la cadera y alarga la línea de las piernas. Una buena opción para elegir jeans esta temporada. 

¿Cómo llevar jeans acampanados?

Conjuntarlos con una camisa estilo boho o unas cuñas de esparto nos parece una buena opción para rematar el look retro y darle un aire más romántico. O combinarlo con un cuello vuelto y tus botines chelsea cuando haga frío.  Es interesante probar a jugar, de manera equilibrada, con los volúmenes en la zona de los hombros o patrones más desahogados en las partes de arriba. Dependiendo del estilo que estés buscando, las opciones son infinitas. En Elisa Rivera esta esta nuestra propuesta para llevar tus jeans:

Cómo combinar los jeans de Gas en Elisa Rivera

 

Combinación Denim Romántica: Blusa étnica + Mochila trenzada + Sandalias Esparto

Una opción más romántica y retro, para encajar tu outfit en un estilo primaveral y bohemio. 

Combinación Denim Urbanita: Guardapolvos + Top de tirantes + Sandalias o Tenis

Una manera de llevar el concepto vintage adaptado a una estética 100% de hoy y urbanita. 

¿Cuál es el look que mejor se adapta a tu estilo?

Conoce los jeans de Gas y las mejores combinaciones para tus jeans en la colección de Elisa Rivera. Encuentra el denim que buscas en tiendas y tienda online.

¿Tienes alguna duda o quieres compartir algo con nosotros? ¡Déjanos un comentario!

¿Te parece interesante este artículo? Valóralo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>