Guía de compra

 

1. COMPRAR EN EDUARDO RIVERA
2. ENVIO
3. PAGAR
4. DEVOLUCIONES

 

 

  • 1. COMPRAR EN EDUARDO RIVERA

    ¿QUÉ PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA REALIZAR UN PEDIDO?

    Primero selecciona los productos y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “añadir a la cesta de la compra”. Cuando la selección esté lista, ve al SHOPPING BAG, situado en la parte superior derecha de la página y haz clic en IR A LA CAJA. Podrás continuar comprando o realizar el pago en ese momento.

    1. Detalles de la compra

    A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de tu compra, donde podrás eliminar artículos o añadir cantidades al artículo seleccionado. 
    -Si realizaras alguno de estos cambios haz clic en UPDATE SHOPPING BAG.
    -Si dispones de algún CUPÓN introduce el código a la derecha en el espacio destinado a ello. 
    Debajo del total de compra encontrarás las opciones de envío que corresponden a tu pedido (coste del envío /envío gratuito España). Y una tercera opción llamada “Recogida en tienda”.
    -RECOGIDA EN TIENDA: Si quieres recoger el pedido en alguna de nuestras tiendas selecciona “Recogida en Tienda” junto a las opciones de envío en CARRITO. En el último paso de la compra previo al pago (TU PEDIDO) aparecerá un desplegable bajo esta opción con todas nuestras direcciones. Recibirás un primer email de PEDIDO COMPLETADO y un segundo email de confirmación avisando de que puedes ir a recoger tu pedido. Sólo cuando recibas este segundo email tu pedido estará listo para ser recogido.

    Recogida en tienda

  • 2. Datos de contacto (FACTURACIÓN Y ENVIOS)

    Necesitaremos nombre, dirección y nº de teléfono para realizar el envío y mantenernos en contacto contigo a lo largo del proceso, en caso de que fuera necesario.
    Si una vez has completado estos datos seleccionas la casilla ACTIVAR CUENTA pasarás a formar parte de nuestra base de datos de clientes y el proceso de tu próxima compra será más corto.Utiliza el campo INFORMACION ADICIONAL para indicarnos cualquier dato que te haga más cómodo el envío (entregar a portero, preparar para regalo, entregar por la mañana/tarde) o cualquier cosa que quieras comentarnos.3. Confirmar pedido

    Al final de este proceso aparece un resumen de tu pedido: artículos, cantidad, importe y tipo de envío. 
    - Revisa datos de envío y de facturación y comprueba que son correctos.
    - Selecciona la forma de pago, acepta las condiciones de compra y haz clic en REALIZAR PEDIDO.
  • 4. Pago

    En este momento sales de nuestra web para entrar en una pasarela de pago segura donde se te solicitarán tus datos bancarios,  los datos de registro en Paypal o la información para realizar la transferencia, según el método de pago seleccionado.

  • 5. Recibo del pedidoTras el pago aparecerá una ventana con el resumen de tu pedido. Podrás imprimirlo o consultarlo en tu cuenta. En cualquier caso siempre te enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos facilitaste al realizar la compra.

    ¿CÓMO PUEDO SABER SI SE ESTÁ CURSANDO MI PEDIDO?
    A través del número de seguimiento que te enviamos en el correo de confirmación de pedido podrás consultar el estado de la expedición en la página web de la empresa de transportes.

    ¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?
    Puedes efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), PayPal o transferencia bancaria. En este último caso deberás ponerte en contacto con nosotros a través de info@eduardorivera.es

    ¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
    Ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@eduardorivera.es para cancelar tu pedido. 

  • 2. ENVÍO EN EDUARDO RIVERA

    ZONAS: Se realizarán envíos a cualquier destino, sin límite de distancia.
    PLAZOS: Los envíos a España se realizarán a través de mensajería en un plazo máximo de 5 días laborales, siendo lo habitual el servicio en 24-48 horas. Los envíos a Europa se realizarán en un plazo máximo de 10 días laborales, siendo lo lo habitual el servicio en 48-72 horas. Los envíos fuera de Europa se realizarán en un plazo máximo de 15 días.

    Los plazos de envío se estiman a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo.

    Si en el momento de la venta el producto no está en stock, se informará al cliente de un nuevo plazo de recepción.

    El cargo derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente, dependiendo del importe de la compra y de su situación geográfica, y se añadirá al final del pedido. En los casos en que el pedido sea igual o superior a 100 euros la empresa correrá con los gastos de envío a Península a Baleares. 

  • 3. PAGOS

    Todos los precios indicados en nuestra web aparecen en Euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. Nos reservamos el derecho a modificar los precios en la web sin previo aviso.

    Puedes efectuar tus pagos a través de Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

    En todos los casos se enviará una factura al cliente una vez se confirme la recepción del pago.

    Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impresa desde la web) tendrá validez legal como comprobante de compra, no como factura. 

  • 4. DEVOLUCIONES

    Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:

    1. DAÑOS: El producto aparece dañado y/o defectuoso
    2. ERROR: Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido.
    3. INSATISFACCIÓN.

    Sea cual sea el supuesto, el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve una prenda por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación (en este caso, la devolución de la prenda por mensajería).  

    Las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, deberán realizarse en el embalaje original y con todas las etiquetas a la dirección de nuestra empresa:

    ELISA RIVERA, S.L.
    Avda. de Madrid, 13
    28750 San Agustín de Guadalix (Madrid)
    ESPAÑA

    La empresa podrá aceptar que la devolución de una compra online se efectúe en una de nuestras tiendas físicas siempre y cuando el cliente se ponga en contacto con la tienda online a través de info@eduardorivera.es o a través del teléfono de contacto +34 609 189 307 (10:00 a 19:00). El plazo para poder hacerlo serán los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido. 

    La empresa rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado.

    La empresa aceptará un nuevo pedido de coste igual o inferior, descartando la posibilidad de devolución del importe.

    Los artículos de OUTLET (artículos de liquidación de temporada) recogidos en la sección del mismo nombre en la categoría HOMBRE y en la categoría MUJER , no podrán ser devueltos.

    Esta guía de compra es una obligación legal y un manual de uso para resolver las dudas de nuestros clientes y usuarios. Si tuviera alguna otra duda o comentario diríjase a nosotros a través de info@eduardorivera.es