Bota piel pulida camel
Detalles
Bota de piel pulida de alta calidad en color camel con un discreto tacón que le otorga una gran comodidad. Aspecto vintage y diseño con punta redondeada. Lengüetas en grosgain verde y rojo en los laterales para facilitar el calzado. Crea tu outfit casual con esta bota y nuestra colección de otoño-invierno 2022.
Medida caña de la bota: 11 cm.
Composición: 100% piel
Nos esforzamos mucho en mostrar los colores lo más realistas posible. Pero el color puede variar ligeramente con la realidad.
Cod.145688
Art. ALEX DAVIS-CORTECCIA STIVALE
Bota de piel pulida de alta calidad en color camel con un discreto tacón que le otorga una gran comodidad. Aspecto vintage y diseño con punta redondeada. Lengüetas en grosgain verde y rojo en los laterales para facilitar el calzado. Crea tu outfit casual con esta bota y nuestra colección de otoño-invierno 2022.
Medida caña de la bota: 11 cm.
Composición: 100% piel
Nos esforzamos mucho en mostrar los colores lo más realistas posible. Pero el color puede variar ligeramente con la realidad.
Cod.145688
Art. ALEX DAVIS-CORTECCIA STIVALE
Envío
Elisa y Eduardo Rivera realizan envíos en territorio español y Europa. Península y Portugal plazo máximo de 5 días laborables. Baleares plazo máximo de 7 días laborables. Canarias y Europa plazo máximo 15 días laborables.
Durante períodos de Rebajas o de alto volumen de pedidos estos plazos pueden verse modificados. Estos plazos de envío se estiman a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo o de la gestión de la empresa de mensajería.
Si en el momento de la venta el producto que desea comprar no está en stock y el cliente lo solicita, se informará al cliente de un nuevo plazo de recepción.
Para pedidos igual o superior a 100€, y dentro del territorio español (sólo Península y Baleares, Canarias excluido) los gastos de envío son gratis.
Para el resto de envíos, el derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente, dependiendo del importe de la compra y de su situación geográfica, y se añadirá al final del pedido. El cliente conocerá el importe total de la compra antes de seleccionar el botón de PAGAR.
Devoluciones
Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:
1. DAÑOS: El producto aparece dañado y/o defectuoso
2. ERROR: Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido.
3. INSATISFACCIÓN.
Sea cual sea el supuesto el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve una prenda por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación (en este caso, la devolución de la prenda por mensajería).