Collar ojo naranja plateado

38,00 €

Detalles

Collar ojo naranja latón de Victoria Montero diseñado en exclusiva para Elisa Rivera.
Collar corto con cordón en color dorado y colgante de latón envejecido en  forma oval con piedra de resina naranja.
Cierre metálico.
Fabricado y diseñado en España.

Medidas: Largo 22 cm. Colgante oval: Ancho 4 cm. Largo 2 cm.


Cod.144989
Art. EV22-78/1N OJO PLATA PEQ
Collar ojo naranja latón de Victoria Montero diseñado en exclusiva para Elisa Rivera.
Collar corto con cordón en color dorado y colgante de latón envejecido en  forma oval con piedra de resina naranja.
Cierre metálico.
Fabricado y diseñado en España.

Medidas: Largo 22 cm. Colgante oval: Ancho 4 cm. Largo 2 cm.


Cod.144989
Art. EV22-78/1N OJO PLATA PEQ
144989
8 Artículos

Envío

Elisa y Eduardo Rivera realizan envíos en territorio español y Europa. Península y Portugal plazo máximo de 5 días laborables. Baleares plazo máximo de 7 días laborables. Canarias y Europa plazo máximo 15 días laborables.

Durante períodos de Rebajas o de alto volumen de pedidos estos plazos pueden verse modificados. Estos plazos de envío se estiman a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo o de la gestión de la empresa de mensajería.

Si en el momento de la venta el producto que desea comprar no está en stock y el cliente lo solicita, se informará al cliente de un nuevo plazo de recepción.

Para pedidos igual o superior a 100€, y dentro del territorio español (sólo Península y Baleares, Canarias excluido) los gastos de envío son gratis.

Para el resto de envíos, el derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente, dependiendo del importe de la compra y de su situación geográfica, y se añadirá al final del pedido. El cliente conocerá el importe total de la compra antes de seleccionar el botón de PAGAR.

Devoluciones

Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:

1. DAÑOS: El producto aparece dañado y/o defectuoso
2. ERROR: Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido.
3. INSATISFACCIÓN.

Sea cual sea el supuesto el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve una prenda por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación (en este caso, la devolución de la prenda por mensajería).  

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones