ZONAS: Se realizarán envíos a cualquier destino.
PLAZOS: Los envíos a España se realizarán a través de mensajería en un plazo máximo de 5 días laborales, siendo lo habitual el servicio en 24-48 horas. Los envíos a Europa se realizarán en un plazo máximo de 10 días laborales, siendo lo lo habitual el servicio en 48-72 horas. Los envíos fuera de Europa se realizarán en un plazo máximo de 15 días laborables.
Los plazos de envío se estiman a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo o de la gestión de la empresa de mensajería.
Si en el momento de la venta el producto que deseas comprar no está en stock y el cliente lo solicita, se informará al cliente de un nuevo plazo de recepción.
El cargo derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente, dependiendo del importe de la compra y de su situación geográfica, y se añadirá al final del pedido. El cliente conocerá el importe total de la compra antes de seleccionar el botón de PAGAR. En los casos en que el pedido sea igual o superior a 100 euros la empresa correrá con los gastos de envío a Península y Baleares.