FAQ - Resuelve todas tus dudas

Consulta aquí nuestras medidas de seguridad e higiene. 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 € para Península y Portugal. Desde 30 de junio el envío a Baleares tendrá un coste de 10 euros. 

Resto de destinos se mostrará el total en el proceso de compra. 

Pedidos a Península y Portugal por debajo de 100 €: el envío tiene un coste para el cliente de 6 €.


¿Cuándo llegará mi pedido?

Debido a la situación actual estamos reduciendo a uno o dos los días de preparación de pedidos cada semana.Ya no podemos realizar entregas en 48 horas en la mayoría de los casos. 

Por este motivo, y dependiendo de cuándo compres el pedido puede tomar hasta 7 días laborables. Y en alguna ocasión, dependiendo del destino, si hay días festivos, fines de semana en medio, hasta 10. Los casos es que se dilata algo más es porque el stock no está disponible en los almacenes de las tiendas base en las que estamos trabajando estos días.

En todo momento os enviamos información actualizada por email a medida que los pedidos se ponen en marcha o salen con el reparto.

Si tienes mucha prisa por recibir el pedido piénsalo antes de comprar. Si quieres hacer un regalo y tienes dudas, consúltanos antes. Puedes escribirnos a info@eduardorivera.es

En este sentido, si has comprado estos días y tu pedido o nuestras respuestas están tardando un poquito más de lo normal, te pedimos un extra de paciencia y comprensión, porque estamos haciendo todo con el amor de siempre y mucha dedicación, pero somos menos compañeros trabajando.



 

¿Puedo solicitar recoger en tienda?

 

No, esta opción está actualmente desactivada. De todas formas intentaremos ayudaros siempre que sea posible. Podéis escribirnos a info@eduardorivera.es , llamarnos al 609 189 307 o indicarnos en comentarios durante el proceso de compra. En cualquier caso no aseguramos que podamos dar este servicio. 

¿Qué pasa con los cambios y devoluciones de las compras realizadas en tienda antes del cierre por estado de alarma?

Todas las compras realizadas desde 15 días antes del cierre de las tiendas (es decir, compras desde el 28 de febrero) podrán realizar cambios o devoluciones (mediante vale) cuando las tiendas vuelvan a abrir.

Sólo necesitas conservar tu ticket de compra.

 

¿Y si quiero cambiar o devolver ahora un pedido online que he realizado estos días?

Como sabes, los cambios y devoluciones por insatisfacción, corren a cargo del cliente. En ese caso deberías enviarnos por correo postal la prenda. Si se trata de un cambio el envío de la segunda prenda correría de nuestra cuenta.

Las devoluciones funcionan como siempre: una vez recibido el paquete realizamos el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste en tu compra.

Si no quieres/puedes realizar este trámite ponte en contacto con nosotros.

Los plazos de cambios y/o devoluciones para compras online son los habituales, 1 mes desde la fecha de compra. Tendremos en cuenta posibles retrasos por nuestra parte o la mensajería a la hora de valorar estos plazos. 

 

He comprado artículos de outlet, ¿puedo devolver o cambiar?

Los productos del outlet online no admiten cambios ni devoluciones. Por eso te recomendamos que si dudas con tu tallas, consultes la GUIA DE TALLAS de los productos y si tienes cualquier duda nos llames antes de comprar. Si compras algún calzado de multimarca y no conoces la marca llámanos antes. Si ya la has usado, compra tu número habitual. Si compras calzado de ELISA o EDUARDO nuestro tallaje es bastante estándar.

 

¿Puedo comprar por transferencia?

Te animamos siempre a comprar online: es muy fácil y es seguro, pero sí, puedes comprar online.  Para ello necesitamos que nos envíes un email a info@eduardorivera.es indicándonos qué prendas quieres comprar, tallas y unidades. Indícanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.


Quiero hacer un regalo, ¿tenéis TARJETA REGALO?

Sí, podrás encontrarla en el menú general de la página como TARJETA REGALO. Dispones de distintos importes, desde 50€ a 300 €. Enviaremos la tarjeta por email a quien nos indiques (necesitaremos su nombre y apellido y su email). Tienes más información aquí.

Tengo un VALE de tienda, ¿caduca?

No te preocupes, tus VALES podrás usarlos con normalidad cuando volvamos a abrir las tiendas. Su aplicación y condiciones se ponen en marcha de nuevo en cuanto abramos las tiendas.

 

Tengo un VALE de tienda, ¿puedo utilizarlo online?

Sí, pero para ello necesitamos obligatoriamente disponer de los siguientes datos (que puedes enviarnos a info@eduardorivera.es con tu consulta):

-NUMERO DE VALE
-IMPORTE Y FECHA DEL VALE
-NOMBRE ASOCIADO AL VALE
-TELÉFONO

Con estos datos eliminaremos tu VALE de tienda y crearemos un CUPÓN online a tu nombre que podrás usar tantas veces como quieras hasta agotar su importe.

Una vez creemos este CUPÓN no podremos volver a convertirlo en un VALE para gastar en tienda, ¡tenlo en cuenta!

 

Tengo dudas a la hora de elegir, ¿me aconsejáis?

 

¡Claro! Llámanos al 609 189 307 o envíanos un email a info@eduardorivera.es y te aconsejaremos en todo lo que necesites. Sobre la colección, las prendas, qué puede sentarte mejor, etc. ¡Estamos aquí para ayudarte!

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