FAQ - Resuelve todas tus dudas

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100 € para Península y Portugal. Desde 30 de junio el envío a Baleares tendrá un coste de 10 euros. 
Resto de destinos se mostrará el total en el proceso de compra. 
Pedidos a Península y Portugal por debajo de 100 €: el envío tiene un coste para el cliente de 6 €.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Nuestro plazo habitual es de 5 días laborables envío a Península. 

En todo momento enviamos información actualizada por email a medida que los pedidos se ponen en marcha o salen con el reparto. Inclúyenos en la libreta de direcciones para que no entremos en SPAM.

Si quieres hacer un regalo y tienes dudas, consúltanos antes. Puedes escribirnos a info@eduardorivera.es

¿Puedo solicitar recoger en tienda?  

Sí, puedes solicitar la recogida en todas nuestras tiendas. Sólo podrás recogerlo cuando te indiquemos mediante un email que ya se encuentra disponible para recoger. Las recogidas en tienda pueden tomar más días que un envío postal regular porque se gestionan con nuestros traspasos internos durante la semana. 

 ¿Y si quiero cambiar o devolver un pedido online?

Como sabes, los cambios y devoluciones por insatisfacción o cambio de talla corren a cargo del cliente. Contáctanos por teléfono o email y te indicaremos dónde enviar la prenda. En los casos de cambio de talla el envío de la segunda prenda correría de nuestra cuenta.

Las devoluciones funcionan como siempre: una vez recibido el paquete realizamos el reembolso mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra. 


Los plazos de cambios y/o devoluciones para compras online son los habituales, 1 mes desde la fecha de compra. Tendremos en cuenta posibles retrasos por nuestra parte o la mensajería a la hora de valorar estos plazos. 
 

He comprado artículos de outlet, ¿puedo devolver o cambiar?

Los productos del outlet online no admiten cambios ni devoluciones. Por eso te recomendamos que si dudas con tu tallas, consultes la GUIA DE TALLAS de los productos y si tienes cualquier duda nos llames antes de comprar. Si compras algún calzado de multimarca y no conoces la marca llámanos antes. Si ya la has usado, compra tu número habitual. Si compras calzado de ELISA o EDUARDO nuestro tallaje es el español estándar.
 

¿Puedo comprar por transferencia?

Te animamos siempre a comprar online: es muy fácil y es seguro, pero también puedes pagar por transferencia.  Para ello necesitamos que nos envíes un email a info@eduardorivera.es indicándonos qué prendas quieres comprar, tallas y unidades. No olvides indicarnos tu teléfono para que nos pongamos en contacto. 

Quiero hacer un regalo, ¿tenéis TARJETA REGALO?

Sí, podrás encontrarla en el menú general de la página como TARJETA REGALO. Dispones de distintos importes, desde 50€ a 300 €. Enviaremos la tarjeta por email a quien nos indiques (necesitaremos su nombre y apellido y su email). Tienes más información aquí. 

Tengo un VALE de tienda, ¿puedo utilizarlo online?

Sí, pero para ello necesitamos obligatoriamente disponer de los siguientes datos (que puedes enviarnos a info@eduardorivera.es con tu consulta):

-NÚMERO DE VALE

-IMPORTE Y FECHA DEL VALE

-NOMBRE ASOCIADO AL VALE

-TELÉFONO

Con estos datos eliminaremos tu VALE de tienda y crearemos un CUPÓN online a tu nombre que podrás usar tantas veces como quieras hasta agotar su importe.

Una vez creemos este CUPÓN no podremos volver a convertirlo en un VALE para gastar en tienda, ¡tenlo en cuenta!

Tengo dudas a la hora de elegir, ¿me aconsejáis? 

¡Claro! Llámanos al 609 189 307 o envíanos un email a info@eduardorivera.es y te aconsejaremos en todo lo que necesites. Sobre la colección, las prendas, qué puede sentarte mejor, etc. ¡Estamos aquí para ayudarte!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones