15% TODO - Black Friday en Elisa & Eduardo Rivera - Made in Spain - Cambios y devoluciones hasta 10 enero.

BLACK FRIDAY 15% EN TODO - 28.NOV A 2.DIC


Celebramos BLACK FRIDAY con un 15% en todos nuestros productos y marcas. La colección de hombre y la de mujer de ELISA & EDUARDO RIVERA y todos nuestros productos multimarca. Además incluímos productos que nunca tienen descuento, para ayudarte con los regalos de Navidad: los complementos, los vestidos de fiesta y los artículos de continuidad, además de las prendas de piel y cuero. 



COMPRAS EN TIENDA



Puedes comprar en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, Bilbao y Donosti desde el jueves 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Sólo tienes que mostrar este email en el momento del pago. 


¿Puedo reservar prendas durante el Black Friday?

No, se trata de una venta flash con ventajas especiales y no puede apartarse stock. Nuestros compañeros de tienda te explicarán cualquier duda. 


¿Puedo devolver mi compra?
Sí, pero no reembolsamos el importe de la compra, salvo caso de tara o defecto de fabricación. Generaremos un vale por el importe de tu compra que puedes ir utilizando en uno o varios actos de compra. 


¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar con VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS... 



COMPRAS ONLINE 

Desde el miércoles 27 de noviembre a las 22:00 hasta el 2 de diciembre a las 23:59. 
El precio final aparecerá publicado en la página web, no necesitas ningún código. 

¿Puedo realizar cambios y devoluciones?

Las condiciones de compra son las habituales, salvo el plazo para cambios y devoluciones, que ampliamos hasta el 10 de enero de 2020 para compras desde el 25 de noviembre. En compras online realizamos devolución del importe en el mismo método de pago, una vez recibida la prenda. 


¿Puedo comprar online y recoger en tienda?

Sí, pero debes tener en cuenta que la recogida en tienda puede tardar hasta 5 días laborables, porque depende de nuestro traspaso entre tiendas (que se realiza una vez a la semana). 


¿Puedo pedir ticket regalo de mi compra online?

De momento no. Estamos trabajando para que puedas hacerlo dentro de poco.Pero si necesitas algo o tienes alguna duda escríbenos igualmente, ¡seguro que podemos ayudarte!


¿Puedo cambiar mi compra en una tienda?

Sí, puedes hacerlo sin problema mostrando tu hoja de pedido impresa o en el teléfono móvil. 

Los plazos de envío durante el Black Friday pueden ser superiores a las 48 horas habituales. 

Puedes leer más sobre las condiciones de compra online aquí.


AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN


Haz tus compras de Navidad con total tranquilidad. Podrás cambiar y/o devolver hasta el 10 de enero de 2020(incluido) las compras realizadas desde el 25 de noviembre. Será imprescindible presentar el ticket de compra o ticket regalo en tienda. 

DISEÑO Y FABRICACIÓN ESPAÑOL Y RESPONSABLE


¿Sabías que diseñamos y fabricamos nuestra colección textil de hombre y de mujer en Madrid y alrededores? Las colecciones y prototipos se idean en nuestro taller central de San Agustín de Guadalix y posteriormente confeccionamos en talleres propios de Toledo y Madrid. De esta manera, además de apostar por la producción en origen, reducimos el impacto de nuestras colecciones en el medio. 


¿Tienes alguna duda? Puedes escribirnos a info@eduardorivera.es o llamarnos al 609 189 307.

¿Quieres darte de baja de nuestras comunicaciones? En el pie del email que has recibido dispones de todas las opciones y además puedes contarnos por qué te das de baja. Si quieres también puedes hacerlo aquí o escribirnos un email a info@eduardorivera.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones