ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Política de reembolso

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para efectuar cualquier cambio o devolución las prendas y/o accesorios deben tener sus etiquetas y su embalaje original. De no ser así, no se podrá hacer el cambio o la devolución.

Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto/cambiado en el plazo de 1 mes desde la recepción del paquete, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:

  1. DAÑOS: El producto aparece dañado y/o defectuoso
  2. ERROR: Por error de la empresa, el producto servido no se corresponde con el pedido.
  3. INSATISFACCIÓN

Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve una prenda por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación (en este caso, la devolución de la prenda por mensajería). 

En los productos de OUTLET no admiten devolución monetaria.

Las devoluciones de OUTLET sólo se harán mediante un vale para uso online por el importe pagado. El cliente deberá correr con los gastos de devolución (*) de los ítems a devolver.

Solo se devolverá el importe monetario de la prenda por motivos de tara (**)

*El coste de devolución variará en función del punto desde donde se tiene que enviar el producto. Consulte con nuestro departamento de e-commerce a través del mail: info@eduardorivera.es

**Todas las prendas son chequeadas una a una antes de activar el outlet y previo a hacer el envío para evaluar el estado de las mismas y evitar las incidencias por tara.

Los productos de OUTLET admiten cambios de talla según disponibilidad de la prenda, accesorio o calzado. Para este tipo de ítems no podemos asegurar tener stock de la talla deseada. En caso de cambio de talla, el cliente deberá correr con los gastos de devolución y envío (*) de la nueva prenda.

*Los costes de la devolución de la prenda y del envío del nuevo producto, corren por cuenta del cliente. Estos costes variarán en función del punto desde donde se tiene que enviar/mandar el producto. Consulte los gastos con nuestro departamento de e-commerce a través del mail: info@eduardorivera.es


¿CÓMO HAGO LA DEVOLUCIÓN?


Tienes dos maneras, a través de tienda física (sin coste) o a través de nuestra web (con coste). Las devoluciones, independientemente del punto desde donde se gestionen, se harán mediante la misma manera de pago que se seleccionó.

Todas las devoluciones por insatisfacción o talla errónea que se gestionen vía web (no en tienda) correrán a cargo del cliente (7€ de gasto de envío península y Portugal. Otros destinos tendrán que consultar el precio de esta gestión).

Para devoluciones vía web debes contactarnos por email (info@eduardorivera.es) y te indicaremos dónde enviar la(s) prenda(s).  Una vez recibida(s) la(s) prenda(s) realizamos el reembolso mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra. 

Los plazos de devoluciones para compras online son de un mes desde la fecha de compra. En cualquiera de los casos deberás avisarnos previamente.

Tendremos en cuenta posibles retrasos por nuestra parte o de la mensajería a la hora de valorar estos plazos.  

Recuerda que la/s prenda/s deben conservar su etiqueta y estar en perfectas condiciones. La empresa rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado o que se devuelva en un estado que impida su correcta puesta en venta de nuevo.

Los productos de OUTLET no admiten devolución, excepto por motivos de tara.  


DEVOLUCIÓN EN TIENDA
 

Si procedes a hacer la devolución en tienda, nuestros compañeros te entregarán un comprobante que indica que nos has dejado las prendas. Después las enviarán al departamento de venta online que revisará su estado y procederá a realizar el reembolso. Cuando el reembolso se haya hecho efectivo, recibirás un email de confirmación. Si tienes dudas sobre esto estamos a tu disposición vía mail (info@eduardorivera.es) .


DEVOLUCIÓN ONLINE


Si tienes dificultades para realizar esa gestión, también puedes solicitárnosla. Tiene un coste de 7 euros. Sólo necesitaremos los datos de recogida. Ponte en contacto con nosotros en el +34609189307 (de lunes a viernes de 9:45 a 18h) o a través de info@eduardorivera.es

Si prefieres un CUPÓN ONLINE sólo tienes que pedírnoslo. Así ya dispondrás de ese crédito para tus próximas compras reflejado en tu cuenta de cliente.

Los artículos de OUTLET (artículos de liquidación de temporada) recogidos en la sección del mismo nombre en la categoría HOMBRE y en la categoría MUJER sólo se harán mediante un vale para uso online por el importe pagado. Los gastos de gestión de devolución del producto se pagarán a parte. Consulte el precio del envío de devolución.


¿CÓMO HAGO UN CAMBIO?

Las prendas que cumplan las mismas condiciones que aparecen el apartado de “devoluciones” tienen varias maneras de devolución:

-Puedes devolverlo como en cualquiera de los casos anteriores y realizar una nueva compra.

-Puedes comunicarnos qué cambio quieres hacer y si se trata de la misma prenda o el mismo importe, sólo tendrás que enviarnos, bajo coste (7€ península y Portugal. Resto de territorios consultar el precio), la prenda que quieres cambiar y nosotros enviaremos la nueva. En el caso de este primer cambio (SOLO ARTÍCULOS DE COLECCIÓN), el nuevo producto que enviamos, correremos con los gastos de envío en Península y Portugal. En el caso de otros destinos, el cliente asumirá siempre el pago de ambos envíos.

Para OUTLET y REBAJAS el cliente corre con los gastos de envío para cambios.

-Puedes realizar tu cambio en cualquiera de nuestras tiendas. Previamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros para ver disponibilidad de las prendas a cambiar y te indicaremos a qué tienda ir. El personal de tienda necesitará la factura del pedido (impresa o en el móvil).


Esta guía de compra es una obligación legal y un manual de uso para resolver las dudas de nuestros clientes y usuarios.

Si tuviera alguna otra duda o comentario diríjase a nosotros a través de info@eduardorivera.es