Condiciones Rebajas Enero 2019



30% Ropa
20% Calzado / Hasta 40% Selección Calzado Mujer
40% Deportivas Voile Blanche y Arkk
20% Pieles
20% Selección Bolsos

Del 2 de enero al 28 de febrero*. 

30% > Ropa de mujer y de hombre de nuestras marcas y de multimarca, en tiendas y online. 

20% > Calzado de mujer y de hombre de nuestras marcas (Elisa Rivera y Eduardo Rivera) y de multimarca, en tiendas y online.

40% > Deportivas de las marcas Voile Blanche y Arkk, en tiendas y online. 

40% > Selección de Calzado de Mujer. 

20% > Pieles

20% > Selección de bolsos sólo en tiendas (consultar en punto de venta). 

Fiesta y Complementos no rebajados, excepto una selección de bolsos en tiendas y online. 

* Esta fecha de vigencia de Rebajas podría variar en función del stock disponible para venta. 

** Esta fecha de vigencia es aplicable a nuestras tiendas de Madrid. Nuestras tiendas de Donosti y Bilbao comienzan Rebajas el 7 de enero debido al calendario promocional de País Vasco. 

Comprar Online

Los descuentos aparecerán reflejados con el precio anterior y el posterior > No tendrás que añadir ningún código durante el proceso de compra. 
En ese momento verás el total. Elige el método de pago y finaliza tu compra. 

Si durante el proceso tienes alguna duda o problema escríbenos a info@eduardorivera.es indicando SOPORTE.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega durante el período de Rebajas pueden ser algo más largos (24-48 horas Península es lo habitual y, en este caso, puede dilatarse). Esto se debe a que el volumen de trabajo es mayor y a que, dado que el stock se va moviendo mucho más rápido, a veces nos cuesta un poco más unir las prendas de vuestros pedidos (como sabéis el stock de la tienda online es, básicamente, el de las tiendas). 

Cambios y Devoluciones

En tienda física realizamos devolución mediante vale por el importe.
Para cambios y devoluciones imprescindible ticket de compra.
En tienda online, consulta aquí las condiciones de compra. 

Reservas


No reservamos ningún artículo durante el período de Rebajas, ni mediante previo pago. Así que por favor, si algo de lo que ves en tienda te interesa o está incluido en una carta de Reyes no pierdas la oportunidad de hacerte con ello. 

Arreglos

Durante el período de Rebajas cobramos los arreglos de las prendas. Nuestros compañeros de tienda podrán facilitaros las tarifas actualizadas. 

Quiero darme de baja


¿Has recibido este mensaje por error? ¡No deberías! Si estás suscrito a nuestra newsletter o eres nuestro cliente lo recibes por este motivo. 

Si no quieres recibir más SMS por favor escribe un email a info@eduardorivera.es indicando BAJA. Haz lo mismo si no quieres recibir ninguna de las dos comunicaciones (sms y newsletter). Necesitaremos, para asegurarnos de borrar los datos adecuadamente, que nos indiques Nombre, Apellidos, Teléfono Móvil (en el que has recibido la comunicación) y tu dirección de correo electrónico. 

Si no quieres recibir más NEWSLETTER puedes darte de baja aquí. 
Si quieres más información sobre nuestra Política de Privacidad, tienes toda la info aquí.

Diseñado y fabricado en España

¿Sabías que diseñamos y fabricamos nuestra colección textil de hombre y de mujer en Madrid y alrededores? Las colecciones y prototipos se idean en nuestro taller central de San Agustín de Guadalix y posteriormente confeccionamos en talleres propios de Toledo y Madrid. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones