Condiciones Rebajas Enero 2019



Hasta 50% Ropa
Hasta 40% Calzado
Zapatillas Premiata 30%
Prendas de Piel Hasta 40% 
Bolsos Hasta 50%

Selección de complementos 20%

No Rebajados: Fiesta, Artículos de Continuidad y Nueva Colección. 

¡ÚLTIMOS DÍAS SÓLO EN TIENDAS!

50% > Ropa de mujer y de hombre de nuestras marcas y de multimarca.

40% > Calzado de mujer y de hombre de nuestras marcas (Elisa Rivera y Eduardo Rivera) y de multimarca, en tiendas y online. Excepciones: 30% en Hudson, Premiata, Natural World Eco y Macarena. 

Bolsos hasta 50% > Selección de Bolsos con descuentos de 30% y 50%. 

Pieles hasta 40% > Disfruta de tus prendas de rex con un 40% de descuento.

Fiesta y Complementos no rebajados, excepto selección de complementos de fiesta. 

Cambios y Devoluciones

En tienda física realizamos devolución mediante vale por el importe.
Para cambios y devoluciones imprescindible ticket de compra.

Reservas


No reservamos ningún artículo durante el período de Rebajas, ni mediante previo pago. Así que si algo de lo que ves en tienda te interesa no pierdas la oportunidad de hacerte con ello. 

Arreglos

Durante el período de Rebajas cobramos los arreglos de las prendas. Nuestros compañeros de tienda podrán facilitaros las tarifas actualizadas. 

Quiero darme de baja


¿Has recibido algún mensaje nuestro por error? ¡No deberías! Si estás suscrito a nuestra newsletter o eres nuestro cliente lo recibes por este motivo. 

Si no quieres recibir más SMS por favor escribe un email a info@eduardorivera.es indicando BAJA. Haz lo mismo si no quieres recibir ninguna de las dos comunicaciones (sms y newsletter). Necesitaremos, para asegurarnos de borrar los datos adecuadamente, que nos indiques Nombre, Apellidos, Teléfono Móvil (en el que has recibido la comunicación) y tu dirección de correo electrónico. 

Si no quieres recibir más NEWSLETTER puedes darte de baja aquí. 
Si quieres más información sobre nuestra Política de Privacidad, tienes toda la info aquí.

Diseñado y fabricado en España

¿Sabías que diseñamos y fabricamos nuestra colección textil de hombre y de mujer en Madrid y alrededores? Las colecciones y prototipos se idean en nuestro taller central de San Agustín de Guadalix y posteriormente confeccionamos en talleres propios de Toledo y Madrid. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones