Nosotros

ELISA RIVERA

Más de 35 años dedicada al mundo de la moda avalan el éxito profesional como diseñadora y empresaria de Elisa Rivera.

Precursora de las tiendas multimarca en España, comenzó vendiendo las más prestigiosas firmas de lujo en su innovadora tienda de San Agustín de Guadalix. Pero su vocación creativa le llevó rápidamente a realizar sus propias colecciones con las que completar la oferta que deseaba para sus clientas: desde el vestir más sofisticado hasta el sport más actual. Todo se puede encontrar en su personal universo, un edificio de más de 1.000m2 a 20 minutos de Madrid, donde sus propias creaciones se mezclan con las colecciones más punteras e infinidad de complementos que descubre en sus viajes.

En 2010 se embarca junto a su hijo en un nuevo proyecto, las tiendas EDUARDO RIVERA: un concepto que recoge colecciones de hombre y de mujer, en el que se unen la experiencia y creatividad de ambos. El resultado es moda de cortes impecables con mucha frescura, donde caben todo tipo de clientes, edades, nacionalidades y estilos. Un mix que se sigue ampliando junto con otras marcas de ropa e incluso objetos.

La marca ELISA RIVERA se extiende por todo Madrid, con presencia en el  barrio de Salamanca, donde acaba de inaugurar tienda en Claudio Coello, 37 (2019) que, junto con la de Padilla y la vecina tienda de Platea (2018), completa la oferta en uno de los circuitos comerciales más fuertes de Madrid. La tienda del Centro Comercial Arturo Soria Plaza cubre el norte de Madrid y Bilbao (2017) y San Sebastián (2018) son sus primeros puntos de venta fuera de la capital, dentro de un continuo proyecto de expansión.

EDUARDO RIVERA

Formado en Económicas y en Dirección de Empresas y posteriormente especializado en Diseño de Moda por la Universidad St Martins London, comienza su trayectoria profesional como consultor en fondos de inversión en Méjico y Japón.
Vuelve a España para completar su formación financiera y decide colaborar paralelamente en el negocio familiar, el taller textil de San Agustín de Guadalix.
En poco tiempo crea su primera marca de moda femenina junto a su madre, que llevará por nombre ENE de Rivera y que conseguirá expandir por Europa llegando a tener más de 300 puntos de venta con showrooms en Londres, Moscú y Madrid.

En 2008 comienza a gestarse una nueva marca de moda dirigida a un hombre urbano, cosmopolita y con inquietudes culturales.

Su primera colección, denominada Artist Have More Fun, es toda una declaración de principios y es recibida en la feria de
moda de Tranoi (París), con muy buenas críticas. Rápidamente comienza a distribuir su nueva marca en muchas de las mejores tiendas multimarca de Europa.

Con el cambio de coyuntura económica decide desarrollar su propia red de tiendas llamadas
EDUARDO RIVERA, en la que busca crear un espacio no sólo para sus colecciones, sino para todo aquello que le gusta de otros diseñadores y que descubre en sus viajes a ferias internacionales.

Su apuesta es arriesgada, pero incorpora una fórmula de éxito: una producción viva que se renueva y adapta durante las temporadas gracias a la flexibilidad de una producción nacional propia.

El proyecto ha evolucionado hasta convertirse en la marca ELISA & EDUARDO RIVERA que aúna las colecciones de mujer y de hombre, y que está localizado en las arterias centrales de Madrid: Gran Vía-Chueca (con su tienda de la calle Clavel), Barrio de las Letras –Centro (Plaza del Ángel), Malasaña-Chamberí (Sagasta, 4) y una representación en el norte de la ciudad con una tienda en el C.C. Zielo de Pozuelo. La marca incluirá próximamente un punto de venta en Majadahonda.

MADE IN SPAIN

 

Tanto Elisa como Eduardo Rivera apostaron fuerte, desde un comienzo, por un valor diferenciador: la marca España. Desde esta piedra angular se desarrolló la actividad creativa de ambos, recogida en los talleres de la tienda de San Agustín de Guadalix, donde las prendas se cortan, se prueban y se vuelven a rematar hasta que los prototipos se testan en las tiendas y comienzan a producirse en talleres especializados de Madrid y Toledo. De esta manera, desde el diseño y la fabricación, hasta el trabajo de la fuerza de ventas, tiene músculo español. El 90% de la colección es de producción española, siendo Madrid la localidad donde más prendas se confeccionan, mientras que ciertas piezas seleccionadas de calzado son fabricadas en Italia bajo los mismos estándares de calidad que exigimos en nuestra producción española. Una manera más de apostar por la marca España real y favorecer el tejido empresarial español. 

 

 

Más información contacta info@eduardorivera.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones