Rebajas verano 2022

CONDICIONES DE COMPRA

Periodo de rebajas

El periodo de REBAJAS será HASTA el 1 de SEPTIEMBRE de 2022.

La empresa se reserva el derecho a finalizar las rebajas antes de la fecha indicada.


Compras

Debido al alto volumen de pedidos online, los PLAZOS DE ENVÍO PODRÁN DEMORARSE más de lo habitual, pudiendo llegar en algunos casos a los 15 días laborables.

Durante el periodo de rebajas los arreglos se cobrarán. Puede consultar los precios en las tiendas.

Todos los pedidos WEB están sujetos a la disponibilidad de productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado. 

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO A CAMBIAR LOS PRECIOS SIN PREVIO AVISO.

Cambios y devoluciones

El periodo de DEVOLUCIONES es de 15 DÍAS desde la fecha de compra en TIENDA y 30 DÍAS en WEB. Será imprescindible presentar el ticket de compra para efectuar cualquier devolución.

En tienda no se realizan devoluciones del dinero, únicamente se facilita un vale con el importe de la compra.

Durante el periodo de rebajas tiene un plazo de 15 días, desde la fecha de la compra, en TIENDA y 30 días, desde la fecha de la compra, en WEB para realizar CAMBIOS. Será imprescindible presentar el ticket de la compra para efectuar cualquier cambio.
 
 
Artículos no rebajados

La colección de fiesta, el avance de temporada y los productos de continuidad no están rebajados. Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros o con el personal de tienda.
 
 
¿Tienes dudas?

Puedes escribirnos a info@eduardorivera.es o llamarnos al 609 189 307 en horario de 10:00 a 17:00h de lunes a viernes. ¡Estaremos encantados de ayudarte!


¿Quieres ir a una de nuestras tiendas?

Seguro que ya tienes tu favorita, sino puedes consultar toda la información de las mismas en la sección “TIENDAS” de la web.,

VER TIENDAS

¡TE ESPERAMOS!

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones