FAQs Elisa Rivera

COMPRAS

Tengo dudas a la hora de elegir, ¿me aconsejáis? 

¡Claro! Tienes dos maneras:

1- Puedes llamarnos al 609189307 en horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

2- Enviándonos un email a info@eduardorivera.es y facilitándonos tus datos de contacto (nombre, teléfono y si quieres nos puedes dar información sobre lo que necesitas), así te llamaremos con propuestas preparadas para aconsejarte en lo que necesites, ya sea información de tallas, de la colección, de prendas en concreto…

¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Cuáles son los plazos de entrega y el coste de envío?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre envío a domicilio o recogida en alguna de nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o País Vasco.

Tarifas de envíos de compra

**Los plazos son estimados, en algunas ocasiones el plazo puede ser más reducido.* Las recogidas en tienda pueden tomar más días que un envío postal regular porque se gestionan con nuestros traspasos internos durante la semana. 

Si los pedidos se realizan después de las 16h, fines de semana o festivos, la entrega se verá demorada 1 día más.

Para su seguimiento se le informará sobre el estado de su pedido, cuando esté en preparación o salga con el reparto. Inclúyenos en la libreta de direcciones para que no entremos en SPAM.

Los pedidos de OUTLET, REBAJAS o HITOS ESPECIALES pueden verse afectados en el plazo de entregar y demorarse unos días más de lo habitual.

¿Puedo solicitar recoger en tienda?  

Sí, puedes solicitar la recogida en cualquier de nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y País Vasco. Te comunicaremos vía mail cuando puedes recoger tu pedido.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes pagar con tarjeta, Paypal, Bizum y mediante transferencia bancaria.

¿Cómo puedo comprar por transferencia?

Debes mandar un email a info@eduardorivera.es indicándonos:

-NOMBRE Y TELÉFONO

-QUÉ PRENDAS QUIERES COMPRAR

-TALLAS

-UNIDADES

-RECOGIDA EN TIENDA O ENVÍO A DOMICILIO Y LA DIRECCIÓN

Tengo un VALE de tienda, ¿puedo utilizarlo online?

Sí, previamente debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@eduardorivera.es para facilitarnos una serie de datos:

-NÚMERO DE VALE

-IMPORTE Y FECHA DEL VALE

-NOMBRE ASOCIADO AL VALE

-TELÉFONO

Con estos datos eliminaremos tu VALE de tienda y crearemos un CUPÓN online a tu nombre que podrás usar, tantas veces como quieras, hasta agotar su importe. 

¡Importante! Una vez creado el CUPÓN online no puede volver a ser un VALE para tienda. ¡Tenlo en cuenta!

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido? 

Actualmente no es posible cancelar o modificar tu pedido desde la web una vez terminado el proceso de compra, pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@eduardorivera.es y te ayudaremos en lo que necesites. 

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas. 

Para tramitar la devolución, es imprescindible que nos contactes vía mail info@eduardorivera.es

Quiero comprar calzado en la web:

Si vas a adquirir algún calzado multimarca, y no conoces la marca, te recomendamos nos contactes antes. Si conoces la marca, nuestro consejo es que compres tu número habitual que usas con esa marca.

Si compras calzado de Elisa Rivera nuestro tallaje es el español estándar.


ENVÍO


¿Hay gastos de envío gratuitos?

Nuestros gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 100€ para la península y Portugal.

Resto de destinos se mostrará el total en el proceso de compra. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Puedo devolver unos pendientes?

Por motivos de higiene, no se aceptan cambio ni devolución de pendientes.

¿Puedo devolver un perfume/fragancia? 

Los perfumes o fragancias solo se pueden devolver si siguen precintadas y en su embalaje original.

¿Puedo devolver un pedido online?

Tienes dos maneras, a través de tienda física (sin coste) o a través de nuestra web (con coste). Las devoluciones, independientemente del punto desde donde se gestionen, se harán mediante la misma manera de pago que se seleccionó: tarjeta, Paypal o Bizum.

Todas las devoluciones por insatisfacción o talla errónea que se gestionen vía web (no en tienda) correrán a cargo del cliente (7€ de gasto de envío península y Portugal. Otros destinos se tendrán que consultar el precio de esta gestión).

Para devoluciones vía web debes contactarnos por email (info@eduardorivera.es) y te indicaremos dónde enviar la(s) prenda(s). 

Una vez recibida(s) la(s) prenda(s) realizamos el reembolso mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra. 

Los plazos de devoluciones para compras online son de un mes desde la fecha de compra.

Tendremos en cuenta posibles retrasos por nuestra parte o de la mensajería a la hora de valorar estos plazos.  

¿Puedo cambiar de talla en un pedido online?

Todos los cambios de talla de productos de colección se pueden gestionar a través de la web o en tienda. En ambos casos, primero debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@eduardorivera.es para indicarnos la incidencia y elegir la manera de cambio.

Si es en tienda debes indicarnos qué nueva talla necesitarás y te facilitaremos en qué tienda dispones de ello para cerrar una cita.

Si es vía online, tiene un coste de 7€ (península y Portugal). Si quieres hacer el cambio desde otro punto que no sea la España (Península) debes consultar el coste para la gestión en concepto de envío de la prenda a cambiar.

Los plazos de cambios para compras online son de un mes desde la fecha de compra.

Tendremos en cuenta posibles retrasos por nuestra parte o de la mensajería a la hora de valorar estos plazos.  

He comprado artículos de outlet, ¿puedo devolver o cambiar?

Los productos de OUTLET no admiten devolución monetaria.

Las devoluciones de OUTLET sólo se harán mediante un vale para uso online por el importe pagado. El cliente deberá correr con los gastos de devolución (*) de los ítems a devolver.

Solo se devolverá el importe monetario de la prenda por motivos de tara (**)

*El coste de devolución variará en función del punto desde donde se tiene que enviar el producto. Consulte con nuestro departamento de e-commerce a través del mail: info@eduardorivera.es

**Todas las prendas son chequeadas una a una antes de activar el outlet y previo a hacer el envío para evaluar el estado de las mismas y evitar las incidencias por tara.

Los productos de OUTLET admiten cambios de talla según disponibilidad de la prenda, accesorio o calzado. Para este tipo de ítems no podemos asegurar tener stock de la talla deseada. En caso de cambio de talla, el cliente deberá correr con los gastos de devolución y envío (*) de la nueva prenda.

*Los costes de la devolución de la prenda y del envío del nuevo producto, corren por cuenta del cliente. Estos costes variarán en función del punto desde donde se tiene que enviar/mandar el producto. Consulte los gastos con nuestro departamento de e-commerce a través del mail: info@eduardorivera.es


REGALOS


Quiero hacer un regalo, ¿tenéis TARJETA REGALO?

Sí, podrás encontrarla en el menú general de la página como TARJETA REGALO.

Dispones de distintos importes, desde 50€ a 300 €.

La tarjeta se envía por email a la persona que nos indiques, para ello necesitaremos:

-NOMBRE Y APELLIDOS

-MAIL

Tienes más información aquí

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

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