Paga con Bizum en la tienda online de Elisa & Eduardo Rivera

¿Qué necesito para poder pagar con BIZUM en la tienda online?

Una cuenta, un móvil y poco más. Si aún no tienes BIZUM comprueba en este listado si tu banco ofrece este servicio. Es muy fácil y no tiene coste añadido.

¿Qué ventajas tiene?

 ¡MUCHAS! Pero sobre todo dos: es MUY RÁPIDO y muy seguro. Sólo tienes que introducir tu número móvil y tu clave BIZUM: un código de 4 dígitos que te facilitará tu banco. Así no tienes que revisar el número de tarjeta, ni su caducidad, ni disponer de crédito en tu cuenta Paypal o tener que logearte en ella cada vez que quieras pagar.

¿Cómo funciona?

Cuando tengas tu carrito listo, elige BIZUM en métodos de pago y continua a PAGAR.

A continuación se abrirá una ventana que te pedirá que indiques tu número móvil y a continuación tu clave BIZUM. El banco recibe la petición y te envía un código de 4 dígitos para que puedas continuar.

¿Qué es la clave BIZUM?


Es una clave de 4 dígitos que puedes activar en la app de tu entidad bancaria. Además podrás modificarla siempre que quieras. Puedes solicitarla a tu banco aquí.

¿Tiene algún coste para mí?

No, el comprador no paga ninguna comisión. Ni nosotros ni el banco solicitamos un cargo extra por este servicio.


¿Y las devoluciones?

Funcionan como una devolución de pago por tarjeta: van directamente a la cuenta asociada a tu BIZUM.

¿Dónde veo mis compras pagadas con Bizum?


Dentro de la app de tu banco, en el apartado BIZUM, en el mismo sitio en el que se reflejan tus envíos de dinero a familiares o amigos.

¿Puedo comprar online si mi banco no me ofrece la clave Bizum?


Si no te ofrece clave Bizum significa que aún se está preparando para activar el pago en comercio electrónico. Pero es probable que te permita realizar alguna otra confirmación, como terminar la compra desde la app del banco con una autorización. Infórmate con ellos y descubre el listado de bancos que trabajan con BIZUM aquí. 


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELISA RIVERA S.L.

B81023343

AVENIDA MADRID 13, SAN AGUSTIN DE GUADALIX

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento es poder gestionar los usuarios del sitio web: desde responderte a dudas, a enviarte una newsletter o formalizar un pedido contigo. 

La base jurídica y legitimación para el tratamiento de datos es el consentimiento que nos das como usuario en tu interacción con nuestra web o formularios.  

Ejercicio de derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, limitar u oponerte a su tratamiento, tienes derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos, tal y como se explica en la información adicional.


Ver condiciones