Cinturón piel trenzado ámbar
Detalles
Con hebilla ovalada metálica en dorado viejo.
Original y estiloso complemento que dará un toque muy especial a tu look de Primavera-Verano 2022.
Dimensiones: 4 cm. de ancho.
Diseñado y fabricado en Madrid.
Nos esforzamos mucho en mostrar los colores lo más realistas posible. Pero el color puede variar ligeramente con la realidad.
Con hebilla ovalada metálica en dorado viejo.
Original y estiloso complemento que dará un toque muy especial a tu look de Primavera-Verano 2022.
Dimensiones: 4 cm. de ancho.
Diseñado y fabricado en Madrid.
Nos esforzamos mucho en mostrar los colores lo más realistas posible. Pero el color puede variar ligeramente con la realidad.
Envío
Elisa y Eduardo Rivera realizan envíos en territorio español y Europa. Península y Portugal plazo máximo de 5 días laborables. Baleares plazo máximo de 7 días laborables. Canarias y Europa plazo máximo 15 días laborables.
Durante períodos de Rebajas o de alto volumen de pedidos estos plazos pueden verse modificados. Estos plazos de envío se estiman a partir de la confirmación de pago del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo o de la gestión de la empresa de mensajería.
Si en el momento de la venta el producto que desea comprar no está en stock y el cliente lo solicita, se informará al cliente de un nuevo plazo de recepción.
Para pedidos igual o superior a 100€, y dentro del territorio español (sólo Península y Baleares, Canarias excluido) los gastos de envío son gratis.
Para el resto de envíos, el derivado del servicio de transporte correrá a cargo del cliente, dependiendo del importe de la compra y de su situación geográfica, y se añadirá al final del pedido. El cliente conocerá el importe total de la compra antes de seleccionar el botón de PAGAR.
Devoluciones
Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:
1. DAÑOS: El producto aparece dañado y/o defectuoso
2. ERROR: Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido.
3. INSATISFACCIÓN.
Sea cual sea el supuesto el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. Si la devolución está motivada por el primer o segundo supuesto, la empresa correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el cliente devuelve una prenda por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación (en este caso, la devolución de la prenda por mensajería).