ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Qué novedades trae la nueva colección de Elisa Rivera
Qué novedades trae la nueva colección de Elisa Rivera
Artículo anterior
Siguiente post

Elisa Rivera es la colección femenina de Elisa & Eduardo Rivera , moda de fabricación española. Te adelantamos las novedades de su propuesta otoño-invierno con los mejores looks. Elige los que más te gusten e identifiquen y sé la primera en ponerlos de moda.

Moda española para todo momento y lugar

El avance de temporada 2019-2020 ya está disponible tanto en su eshop como en sus diez tiendas madrileñas y en sus otros dos puntos de venta en el País Vasco (más precisamente en Bilbao y en San Sebastián). Esta colección, su último lookbook (catálogo) y la nueva campaña de marketing y publicidad ponen en evidencia que la diseñadora y empresaria Elisa Rivera sigue apostando fuerte a los detalles y a un estilo único que destaca en todo lugar y a cualquier hora del día.

Se trata de prendas sofisticadas y formales o del tipo casual o sport para mujeres reales, de estilo de vida activo y muy femeninas que desbordan personalidad y frescura. En efecto, a sus clientas les encanta lucir bien sin renunciar a la comodidad ni a un look perfecto. Sin duda, las últimas creaciones de la firma ponen de manifiesto las características transversales de la marca: son fáciles de llevar y sumamente prácticas.

Novedades trendy para esta temporada en Elisa Rivera

Si algo salta a la vista si te paras frente a la última colección de Elisa Rivera en conjunto es su visión cromática plasmada en prendas que sobresalen por su combinación perfecta de tonos otoñales e invernales. ¿Qué colores prevalecen en el catálogo 2019-2020? Dorado, azul, celeste, azul lavanda, marrón, beige, verde seco, burdeos, ocre, naranja, gris, amarillo, champán, camel, rojo y los clásicos blanco y negro. Todos ellos sincronizados y sinérgicamente combinados alternando tonos opacos con brillantes dan como resultado un cuadro excepcional.

Entre los materiales seleccionados para las prendas de esta temporada destacan los tejidos sintéticos y ligeros (livianos y frescos), el terciopelo y el algodón 100 %. La mezcla de texturas realza aún más el valor de estos géneros de la más alta calidad que resultan suaves y delicados en contacto con tu piel. Los estampados tupidos (dibujos, rayas o cuadros) y sofisticados a la vez se distinguen en blusas, vestidos y fulares que darán qué hablar, sin lugar a duda.

A propósito de blusas, estas son un auténtico objeto de deseo. Lucen fabulosas sobre pantalones o faldas; solas o bajo un jersey, un chaleco o una chaqueta chic. En cuanto a los pantalones, son de corte y patrón elegantes. Por ello poseen un calce y una caída perfectos que los convierten en únicos. Además encontrarás varias propuestas, así que es improbable que tu pantalón ideal de este otoño no esté entre la colección: tiros altos a cintura con lazada, micropanas en pantalones anchos y estilo dandy, estampados de pata de gallo (tendencia clave de esta temporada) y estilizados pantalones con nervio central: los pantalones Vela, que sientan de cine. Si quieres comenzar por uno, te recomendamos dos looks comodísimos y muy inteligentes porque dependiendo de cómo los combines tienes outfit para momentos y códigos de vestir muy distintos. Son este de terciopelo (que encontrarás en verde, marrón y azul) y este otro de punto ligero. Todos van bien con un cinturón en un tono acorde pero distinto para evitar la monocromía.

Los diseños tipo palazzo siguen vigentes en esta campaña para brindar sofisticación y glamur a las estaciones de bajas temperaturas. ¿Y qué decir de las faldas? Vienen más bien largas. Amplias y ligeras de tul (que nos ofrecen otra de las tendencias de esta temporada: look ballet, muy vaporoso y romántico) plisadas o de patrón recto, pero todas con un movimiento singular que visualmente deslumbra. Esta característica también está presente en los vestidos de la firma que, además de muy femeninos, son holgados y cómodos.

Las chaquetas siguen siendo el fuerte de la propuesta de Elisa Rivera, a las que se añaden abrigos a la altura de la rodilla. Serán indispensables en tu guardarropa este otoño-invierno. Procura tener al menos una total white y una segunda opción en tonos azules, marrones y ocres para complementar cualquier otro conjunto en géneros lisos.

En cuanto al calzado para esta temporada, los mocasines, los zapatos de salón y los de estilo formal y masculino dicen "presente". Planos, con suelas o plataformas de goma, con tacón medio o alto. También despuntan las comodísimas sneakers de estilo urbano y combinable para completar un look de calle.

Y por último, los complementos protagonistas de esta colección son los fulares en tonos de un gusto exquisito y collares largos: ambos accesorios indispensables que brindan un toque de distinción a tus looks otoñales.

Fabricación española: diseño 100 % made in Spain

La colección otoño-invierno pone de manifiesto, una vez más, el valor diferenciador de la firma: la marca España. Concretamente, el 90 % de la ropa de todas sus colecciones se diseña en su taller-tienda de San Agustín de Guadalix y se confecciona en talleres especializados de Madrid y Toledo. Solo un pequeño porcentaje de su catálogo (piezas seleccionadas de calzado) se produce en Italia bajo los mismos estándares que se exigen a la producción española.

Sin duda, la colección de Elisa Rivera trae conjuntos simples pero llamativos que serán tendencia esta temporada y brillarán sobre las pasarelas, en los escaparates y, sobre todo, marcarán el street style en los próximos meses. Aquí y fuera del país. Porque Eduardo & Elisa Rivera, que planea alcanzar los 10 millones de euros de facturación en 2020, es moda de fabricación española que viste al mundo.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados