ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Guía de regalos de mujer navidad | Elisa & Eduardo Rivera
Guía de regalos de mujer navidad | Elisa & Eduardo Rivera
Artículo anterior
Siguiente post

¿Estás buscando regalos de mujer navidad para estas fechas?, ¿estás preocupado porque no sabes qué regalar en estas Navidades tan atípicas?. Tranquilo, te dejamos esta guía rápida para que tengas preparada tu lista de regalos de mujer para esta navidad tan especial, para que triunfes por todo lo alto. Y lo mejor, sin moverte de casa. ¡Coge papel y boli que empezamos!

Los Pantalones más elegantes de nuestra firma.

Si hay algo que forma parte de nuestro legado son los pantalones palazzo. De fabricación propia, muy ligeros y elegantes. Estilizan la figura y sientan fenomenal. Además tienen un forro interior que no deja nada al descubierto.

 

El Fular que siempre llevarán perfecto para regalar.

¿Un regalo para mujer en este navidad? Nuestro Fular Albero. Nuestros fulares están fabricados en un tejido sedoso de algodón. Y diseñados exclusivamente por nosotros para que siempre encuentres uno que combine con tus looks. Tienes más de 30 modelos para sorprender a quien mas quieres. ¡Es un regalo para mujer u hombre fácil y acertarás seguro!.

¡La Blusa de la que te enamoraras!

Ya que estas Navidades serán algo diferente podríamos darle un toque especial por todo lo alto. Nuestra blusa Guadiana en color mostaza dará ese toque brillante que necesitas. Es una de prenda muy versátil ya que se puede combinar tanto con unos vaqueros como con una falda. Uno de sus detalles más bonitos es su trabajado cuello redondo. ¡Encuéntrala también en gris!

El Abrigo de mujer con corte masculino.

Este es el año del camel: el rey en colores para abrigos. Lo hemos visto en todas partes y tiene sentido porque es el clásico por excelencia. Y continuaremos viéndolo muchos más inviernos porque es una apuesta infalible: color base que acepta toda la gama cromática y cualquier escenario: te queda bien hasta cuando vas de camino al gym.

En nuestro caso, además, proclamamos con orgullo su fabricación española porque está hecho aquí con mucho mimo. Sin duda nos parece un regalo muy especial que perdurará en el tiempo.

El estilo chic de unos buenos Mocasines.

¿Cuántas de vosotras habéis llevado este tipo de zapato?, ¿Te suena verdad?. Al igual que el Abrigo camel: este año es el año de los mocasines. Son un zapato muy cómodo que te dará juego para combinar cualquier look que te pongas. Son una buena opción para regalar, ya que se pueden utilizar en cualquier época. ¡Y estos de color beige son preciosos!

Además por si no lo has visto, te dejamos nuestro post anterior sobre "Regalos de hombre para esta navidad" para que le eches un ojo. Descubre todas las opciones y prendas desde nuestra web. Y si nada de lo anterior te convence o sigues con muchas dudas, puedes llamarnos al 609189307 o pedir ayuda a nuestros equipos en tienda.

Recuerda que además ya puedes pagar tus compras online con Bizum. Si tienes dudas o quieres más información, te ayudamos aquí.

Nos vemos muy pronto en el próximo post.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados