ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Este Verano, triunfa con una buena Falda.
Este Verano, triunfa con una buena Falda.
Artículo anterior
Siguiente post

Si hay una prenda que triunfa este verano son las faldas. ¡Esta temporada están por todas partes! En tiendas, en redes sociales y en la mismísima calle. ¡Son uno de los imprescindibles que no te pueden faltar!

En Elisa Rivera te aseguramos que nuestras faldas te van a encantar. Tenemos las más bonitas y elegantes, faldas que gracias a sus excelentes cortes y tejidos consiguen estilizar cualquier figura.

Continúa leyendo, te damos las mejores ideas sobre cómo combinarlas.

Falda larga con chaleco y collar XXL: 100% boho

Nos encanta incorporar el estilo boho a nuestros looks, ¡Y los días soleados del verano son perfectos para lucir este outfit!. Combina tu falda larga en tonos beige con una camisa fluida y un chaleco. ¡Conseguirás un Look Boho Infalible con mucha personalidad!

Falda Niza en color Beige
Conjunto Beige de chaleco más falda | Elisa Rivera

Añade fuerza a tu look con los collares de ante y abalorios de Victoria Moreno, un fajín y unas sandalias planas. Tus Must-Have temporada tras temporada.

Falda wrap y top blanco: Femenino y muy sofisticado

Para esas ocasiones especiales que requieren un dress code más formal y elegante. Apuesta por una falda midi envolvente anudada a la cadera. Su diseño es pura tendencia, y es la elección perfecta porque se adapta a cualquier silueta. ¡Derrocha comodidad y estilo! en tus fiestas de verano.

Combina tu falda con un top blanco para aportar luz al rostro y atrévete con los tonos aguamarina para conseguir un resultado ultra-femenino y muy sofisticado.

Como toque final añade unas sandalias de tacón anudadas al tobillo y un collar de cristales tallados y ¡estarás lista para deslumbrar!

Falda de vuelo estampada: Tendencia en estado puro

¿Te gusta ir a la última y sacar el máximo partido a cada prenda? ¡Atenta!, este verano necesitas una falda estampada. La prenda todoterreno que combina con todo tu armario, consiguiendo looks increíbles. Pruébala con sandalias planas, taconazo, camisas o tops. ¡El resultado te encantará!

Falda Montecaro | Looks

Sea cual sea tu plan, la falda Montecarlo es la solución. Llévala con una camisa blanca de estilo masculino o con el top Templo para conseguir un total look de alto impacto.

Complementos de Elisa Rivera
Complementos de Elisa Rivera

Descubre su versatilidad con los complementos: collares largos, gargantillas, cinturones, fajines, bolsos de mano, clutch… las faldas estampadas van con todo.

Y es que una vez más, en Elisa Rivera te demostramos que estar cómoda puede ser sinónimo de elegancia.

Falda de color: El toque divertido

¡El verano es el momento perfecto para incorporar a tu armario una nota de color que resalte tu moreno! Y las faldas son la prenda estrella. Gracias a su movimiento, las faldas de Elisa rivera combinan a la perfección con tops florales, camisas blancas, jerseys de entretiempo…

Faldas de Elisa Rivera
Faldas con movimiento

En colores fuertes como el naranja o suaves como el verde agua, las faldas de color son una opción femenina y delicada que te hará destacar en cualquier ocasión. ¿Te atreves?

Juego de contrastes: black & White

¿Y si cambias el clásico pantalón negro por una falda?, Transforma por completo tu look apostando por una falda larga con bolsillos y mucho movimiento. Con solo una prenda convertirás tu look sobrio y sencillo en un outfit bohemio y relajado que será el centro de todas las miradas.

Look Bohemio de Elisa Rivera
Look Bohemio de Elisa Rivera

Combínalo con nuestro bolso de rafia antracita y ¡ya lo tienes! el look más elegante, fresquito y cómodo de la temporada.

¿Te gustan nuestras propuestas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita! y encuéntralas todas en cualquiera de nuestras tiendas & online. ¡Te esperamos! ;)

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados