ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Secrid: las carteras de piel de hombre más cómodas y funcionales
Secrid: las carteras de piel de hombre más cómodas y funcionales
Artículo anterior
Siguiente post

El nacimiento de las carteras Secrid

Comenzó siendo un proyecto aledaño de sus ideadores, la pareja formada por René & Marianne. Con el paso de las décadas, terminó por convertirse en el motor de su producción. Su inconfundible estilo viajó de los Países Bajos a toda Europa y a otras partes del mundo.

El arduo camino de estos cuidados complementos comenzó con la aparición de la Secrid Bodycard. Fue la primera cartera minimalista Secrid. Corría el año 1997. La empresa holandesa daba de esta forma sus primeros pasos en el diseño de este básico diario. Las prestaciones iniciales de la firma fueron añadiendo ventajas a sus modelos posteriores.

Tu protección Secrid en Madrid o en cualquier parte

Hoy, es posible almacenar todas tus tarjetas de crédito en un solo clic. Actualmente, sus tarjeteros están especialmente creados para proteger tus tarjetas del robo digital por conexiones wireless. ¿Se le puede pedir más a una cartera de bolsillo?

Por qué es popular la marca Secrid en las tiendas de Madrid

El prestigio de la marca Secrid en Madrid y en el resto del país resulta evidente. Su mezcla de ingeniería y moda aporta valor a sus diseños. Mientras, sus cualidades en cuando a protección y almacenaje hace únicos a sus productos.

Además, al tratarse de materiales naturales, no existen dos carteras idénticas. Por consiguiente, al adquirir tu tarjetero de esta marca estarás comprando un objeto exclusivo. Por no hablar de la contribución que harás a la lucha por el medio ambiente. ¿Te apetece unirte al lema de la firma: "Un mundo mejor comienza en tu bolsillo"?

Adiós a las dobleces y a las roturas de tus documentos

Por otro lado, el cuero empleado para estos artículos no necesita un mantenimiento regular. A esta cualidad hay que añadir otra ventaja: la del cuerpo de aluminio. Este núcleo evita las incómodas dobleces y roturas que sufren nuestras tarjetas cuando nos sentamos. El denominado Cardprotector nació en 2009, convirtiéndose en un invento revolucionario en el sector. No en vano, este corazón de aluminio ejerce de icono de esta firma holandesa.

Por último, puede que los modelos sin ornamentos, filigranas o dibujos de esta marca parezcan pensados para ellos. Sin embargo, se trata de diseños tan universales que son válidos para cualquier persona.

Propuestas de tarjeteros Secrid en Elisa & Eduardo Rivera

Las carteras Secrid definen a usuarios sofisticados, distinguidos y con estilo. Si eres cosmopolita y elegante, apuesta por uno de los modelos que te presentamos en Elisa & Eduardo Rivera. Decántate por el aspecto de tejido vaquero en la piel del modelo Índigo, bañado en la tonalidad de azul perfecta. ¿Sabías que para fabricar este genuino diseño son necesarias varias inmersiones y diversas manipulaciones químicas?

Si necesitas un artículo más compacto, tu línea es la MV. Eso sí, que su tamaño no te engañe: cuenta con una gran capacidad de almacenaje. Por otro lado, te permite deslizar cada una de tus tarjetas con un simple movimiento. Tienes la posibilidad de escoger entre una diversidad de colores. ¿Qué tal el tarjetero gris? ¿Y el chocolate? Quizá prefieras el negro para que te combine con todo.

Materiales exóticos y resistentes para su elaboración

Mientras, la piel de cocodrilo en relieve está pensada para los usuarios más exóticos. Compra tu Secrid de este acabado fascinante en dos colores: el marrón o el negro. ¡Son artículos resistentes a los arañazos y al agua! En estos diseños destaca el brillo del material, que resplandece aún más con el paso del tiempo. Si eres más de la piel labrada, te interesa elegir el verde. Su acabado artesanal resalta la exclusividad de estos tarjeteros de aspecto atractivo y de tacto inconfundible.

carteras-piel-hombre

 

El champán, más atrevido y luminoso; el marrón oscuro, más desenvuelto, refinado y atemporal... ¡Tienes una Secrid para cada ocasión! Elige en nuestro catálogo la cartera que mejor te define. Exprime al máximo tu visita a nuestra web y aprovecha para comprar otros complementos ideales para tu nueva adquisición.

¿Qué tal si escoges unas bambas y un cinturón que combinen con tu cartera? Sin duda, es una buena idea designar tus prendas para completar un lookidóneo para tu nuevo tarjetero de piel. ¡Te encantará el smart chic! Como ves, las alternativas son innumerables gracias a estos complementos tan versátiles.

Así que, si quieres un tarjetero moderno y práctico, elige Secrid. Las carteras de piel de hombre de la marca holandesa te proporcionarán todo lo que buscas en un artículo así. Recuerda que la calidad de sus materiales alargará su vida útil. Apuesta por tu intimidad con estos funcionales tarjeteros.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados