ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Manual de Estilo; ¿Cómo combinar un chaleco esta temporada?
Manual de Estilo; ¿Cómo combinar un chaleco esta temporada?
Artículo anterior
Siguiente post

Si te gusta la ropa cómoda y elegante estás de enhorabuena. Esta temporada nuestros chalecos son la prenda estrella que no debe faltarte. Nuestras clientas más fieles ya conocen sus ventajas. En versión larga o corta ¡En Elisa Rivera tenemos un chaleco para cada look!

El chaleco puede parecer una prenda difícil o demasiado sofisticada, sin embargo estiliza, afina la figura y favorece la armonía entre las diferentes prendas, volúmenes y colores de un look. Para que lo veas con tus propios ojos, te mostramos 3 opciones ideadas por Elisa Rivera que; ¡Te van a sorprender!

 

Los chalecos combinan a la perfección con faldas midi, vestidos rectos y pantalones culotte. Una prenda que da mucho juego y es súper favorecedora, por lo que… ¡Toma nota y déjate guiar por nuestros más de 30 años de experiencia vistiendo a la mujer!

Chaleco con falda, el look romántico que nunca falla.

Si no te gusta arriesgar, la opción más sencilla es combinar tu chaleco largo con una falda midi y un top. Si además añades unas sandalias planas y un collar largo, crearás el look romántico perfecto para cualquier evento. Saca el máximo partido a la la verticalidad del chaleco para estilizar tu silueta, llevándolo siempre abierto y evitando los estampados.

¿Ves la diferencia? Con un buen chaleco… convertimos un look sobrio, en un look súper primaveral y muy chic.

Y si… ¿optamos por llevar chaleco con vestido?

Si eres fan del estilo boho chic que tanto nos gusta en Elisa Rivera, combina tu chaleco con un vestido vestido recto para crear contraste de volúmenes. Apuesta por colores lisos y elevarás tu look a la máxima elegancia. Añade un bolso de rafia, y unas sandalias romanas, y ya estás ¡Lista para cualquier plan!

La Opción más utilizada por nuestras clientas… El Chaleco con pantalón

Te proponemos dos opciones, son tan especiales, que es imposible quedarse con una.

Atrévete a combinar tu chaleco de aberturas largo con unos pantalones culotte. Añade un top vaporoso en tonos blancos y crearás un look de aire desértico con el que ¡Serás el centro de todas las miradas!

Pero... si lo tuyo es la discreción, opta por un pantalón fluido combinado con un chaleco largo o de corte a la cintura. Añade una nota de color y llévalo siempre abierto para dar movimiento y singularidad. Cierra el conjunto con unas sandalias planas y tendrás un look ideal para un día en la oficina, o una tarde de verano.

Y hasta aquí... nuestro post de hoy

¿Qué te ha parecido?, ¿vas a incorporar el chaleco en tu armario? Encuentra todos los looks y múltiples opciones en cualquiera de nuestras tiendas y online. El chaleco es una prenda icónica de Elisa Rivera, que versionamos colección tras colección, y que con estos trucos de estilo, se convertirá en tu nuevo básico imprescindible.

¡Esperamos que os haya gustado! No olvides seguirnos en cualquiera de nuestras rede sociales. Nos vemos muy pronto en el próximo post :)

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados