De aprobado a sobresaliente: la clave está en los fulares

LOS FULARES DE MUJER SON EL COMPLEMENTO IDEAL PARA CUALQUIER LOOK. LISOS O ESTAMPADOS, EN ELISA RIVERA ENCONTRARÁS PAÑUELOS IDEALES PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA.

Los fulares de mujer son el complemento perfecto para cualquier look. Lisos o estampados, los pañuelos pueden covertirse en el mejor aliado para pasar de un outfit aprobado a un estilo de sobresaliente. En Elisa Rivera contamos con una gran gama de fulares de mujer con tonalidades únicas y que aportarán luz y un toque de alegría cuando optes por un estilo sobrio y que necesite una nota extra de color.

Si te decides por una gama de colores neutra, que podrás encontrar en muchas de las prendas de nuestra colección de primavera-verano, como los beige o los piedra, los fulares estampados harán de tu look básico un conjunto mucho más llamativo.

La ventaja de los fulares de mujer de Elisa Rivera es que la mayoría cuenta con múltiples tonalidades en la misma pieza, así que son una apuesta segura sean cuales sean los colores de tu fondo de armario. Amarillos, naranjas, rosas o azules, en sus diferentes variaciones, se combinan en nuestros pañuelos de mujer, con echarpes únicos y que constituyen una de las señas de identidad en todas nuestras colecciones.

LOS ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS SON PROTAGONISTAS UN AÑO MÁS EN NUESTRA COLECCIÓN DE FULARES, DANDO CABIDA A MÚTIPLES TONOS PARA QUE COMBINES CON CUALQUIER PRENDA DE TU FONDO DE ARMARIO.

Si eres de aquéllas que adoran los motivos geométricos, pero te resultan muy atrevidos para tus prendas, en nuestros fulares de mujer podrás dar rienda suelta a tu gusto por los estampados geométricos con nuestros pañuelos de verano, como el fular de mujer corazón, a base de cuadrados y corazones superpuestos que nacen de los mismos cuadrados con un acabado de pintura en acuarela.

Fulares de mujer estampados

 

Confeccionado con un 50 por ciento de algodón y un 50 por ciento de modal, este pañuelo tiene la ventaja de que según la forma en que lo pongas convertirás en protagonista a unos u otros tonos, de modo que cada vez parecerá uno diferente, una característica que encontrarás en muchas otras de nuestras propuestas en materia de fulares de mujer y que ya sabes forma parte de los diseños habituales de Elisa Rivera, pensados para que puedas usar cada una de nuestras prendas y complementos, como los fulares, en sucesivas temporadas y diferentes contextos.

Otro ejemplo claro de este estilo de pañuelos donde la geometría es la protagonista lo tenemos en el fular Maldivas, donde de nuevo los cuadros y los tonos variados podrán encajar con cualquier tono que elijas para tu día a día.

Fulares mujer Elisa Rivera

SI ERES FAN DE LAS TENDENCIAS, NUESTROS FULARES DE MUJER CON ESTAMPADO TIE DYE COMBINADO CON COLORES FLÚOR SE CONVERTIRÁN EN TU OBJETO DE DESEO Y EN EL TOQUE DE VANGUARDIA QUE ESTABAS BUSCANDO.

Si te gusta seguir las tendencias más actuales, sin duda nuestros fulares estampados en tie dye serán tu próximo objeto de deseo, no sólo porque dan la bienvenida a tu armario a una de las tendencias estrella de las últimas temporadas en las pasarelas internacionales, sino porque, además, se combinan con otro de los platos fuertes de este verano: los colores flúor.

 

Fulares estampados

Como muestra tienes los fulares de mujer Izamal, con gris y amarillo, el Mallorca, en azul y amarillo, o el pañuelo Amalfi, en rosa y verde. Además de por sus colores vibrantes, estos fulares de mujer destacan por su agradable textura, gracias a una composición con un 60 por ciento de algodón, un 20 por ciento de modal y el toque infalible del lino en el 20 por ciento restante.

Más livianos que otros de los fulares de mujer de la colección de verano de Elisa Rivera, para que los puedas usar incluso en los momentos de más calor, combinados con cualquier vestido ligero serán el complemento perfecto para un día de playa.

La guinda al pastel para un look rompedor la podrás poner si combinas alguno de estos fulares de mujer con uno de los collares de nuestra colección ICON, de piedras con destellos brillantes y rematados con una medalla de aspecto envejecido con la imagen de buda y que dispones en azul, morado o gris. Un toque oriental (el tie dye es una técnica de tintado milenaria y que procede de Japón) fuente de inspiración para los diseñadores y muy en boga en los últimos años.

Se trata de un concepto que incluye volúmenes ‘a la japonesa’ que estilizan la figura, que también podrás encontrar en algunas de las piezas de ropa de nuestra colección y que ahora da el salto a los fulares de mujer de Elisa Rivera.

PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES NUESTROS PAÑUELOS DE LINO EN TONOS EMPOLVADOS Y CON RIBETE DE SEDA SERÁN EL COMPLEMENTO QUE TE APORTARÁ EL PUNTO  DE SOFISTICACION Y ELEGANCIA QUE NECESITAS.

Si por contra, haciendo repaso de tu fondo de armario, te has dado cuenta de que lo que te sobra en las perchas son los estampados, los fulares lisos serán la mejor alternativa. Los colores de los pañuelos lisos de nuestra colección son muy amplios, para que, busques el tono que busques, puedas encontrar aquél que mejor se adapte a lo que necesitas.

Fulares mujer Elisa Rivera

 

Amarillo o naranja aportarán luz, pero si prefieres algo más atemporal, el azul denim o el gris serán la mejor elección. Con un 80 por ciento de algodón y el resto en modal, estos fulares de mujer resultan de lo más suave y sus medidas de un metro por 180 centímetros les permiten reconvertirse en echarpes si refresca o si les usas de noche como complemento de un vestido. Cualquiera de ellos quedará perfecto como accesorio del vestido Olimpo en color hueso o combinado o con el bolso Jane beige, que admite cualquier color por su tono neutro y su diseño de líneas limpias.

Para las ocasiones más especiales, los fulares de mujer de lino serán el mejor aliado para elevar la nota del look gracias su ribete en seda. En colores empolvados, como el rosa, el beige o el gris, sin duda constituyen un fondo de armario del que podrás echar en mano cuando tengas que poner una nota de distinción a tu estilo. Los collares de cuerdas y detalles metálicos de Private Collection harán una combinación con estos fulares que hará de ti el foco de todas las miradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *