ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Jornada de 'shopping' en las tiendas de Máximo Aguirre y Donostia: una experiencia única
Jornada de 'shopping' en las tiendas de Máximo Aguirre y Donostia: una experiencia única
Artículo anterior
Siguiente post

¿Estás de shopping en Bilbao para llenar tu armario de colecciones creativas? ¿Visitarás San Sebastián en busca de prendas de diseño? ¡Descubre nuestrastiendas en Máximo Aguirre y la calle Guetaria!

Tiendas de diseño en Bilbao en pleno eje turístico

Una simple jornada de compras puede convertirse en una auténtica aventura. Más aún cuando la tienda en cuestión se ubica en el corazón financiero y turístico de Bilbao. ¿Por qué conformarte con llevarte a casa ese pantalón que resalta tu figura y te queda como un guante? Hazlo en un espacio que te estimule sensorialmente; así aportarás valor a tu experiencia. La iluminación, los elementos arquitectónicos y la ubicación, así como la amabilidad del personal, son elementos clave para conseguirlo.

 

 

En las tiendas Elisa & Eduardo Rivera de la calle Máximo Aguirre cuidamos al detalle todos estos aspectos que influyen en tu bienestar. Recreamos la atmósfera ideal para que te sientas como en casa, ideando rincones diáfanos y armoniosos. De esta forma, encontrarás lo que buscas en un solo vistazo. Eso sí, tómate el tiempo que quieras frente al espejo para tomar la decisión correcta.

Una vez elijas qué prenda está hecha a tu medida, escoge los complementos. ¿Adoras los bolsos de piel de calidad? La distribución de nuestro material está pensada para facilitarte la elección. Cada modelo de Reptile's House está situado junto a la ropa que mejor le va para que completes un look atemporal y moderno. Y esta es tan solo una de las marcas de referencia que vendemos en exclusiva.

Un día de 'shopping' en Bilbao entre pinchos y museos

Visitarnos no solo te servirá para sacar partido a tu figura. También, para disfrutar de una jornada de ocio cualquier día entre semana. La cercanía de la tienda a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad te permitirá empaparte de sus principales atractivos. Los edificios señoriales de la Gran Víay el encanto del conocido parque Doña Casilda escoltan esta céntrica calle. Caminando por esta concurrida área llegarás al centenario Museo de Bellas Artes.

Y si deseas acercarte a la gastronomía vizcaína, acude a Licenciado Pozas. Esta calle desemboca en el estadio San Mamés y es una de las zonas de ambiente más alabadas de la ciudad. Aprovecha para visitar más bares de tapas en tu trayecto hacia el Guggenheim; ¡solo es un paseo! No hay mejor manera de cerrar un día inolvidable que fotografiarte con tu nuevo bolso de Reptile's House en la fachada más vanguardista de Bilbao.

Las mejores tiendas en Donosti para ir a la última

¿Existe un plan más apetecible que actualizar tu fondo de armario en una de las urbes más bellas del planeta? Estar de shopping en la parte vieja de Donostia un fin de semana cualquiera aumenta la satisfacción de todo turista. Contemplar rincones icónicos en la ciudad del cine por excelencia en España es una excusa ideal para modernizar tu atuendo. Esta recomendación se ha convertido en un hábito para habitantes de ciudades vecinas como Pamplona.

¿Y dónde se ubican esas tiendas de diseño en Donostia? Hay una vía que respira moda por los cuatro costados: la calle Guetaria. Además, cuenta con diversos atractivos añadidos. Por un lado, se emplaza a la vera de la catedral neogótica, el edificio religioso más emblemático de San Sebastián. Por el otro, tan solo tendrás que caminar unos metros para pisar la arena de la playa de La Concha. Antes de acceder a este símbolo natural de la ciudad, deléitate con su pintoresco paseo frente a la bahía ¿Sabías que aquí se ubican algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo?

Día de 'shopping' en el barrio viejo (Donostia) con los mejores consejos

Quizá te apetezca reservar mesa después de pasarte por el sitio de referencia entre las tiendas en la calle Guetaria. Si hay un lugar de parada obligatoria es Elisa & Eduardo Rivera. Las colecciones que ocupan los estantes te enamorarán. La disposición de las prendas y de los complementos te permitirán imaginar tu look con claridad. Nuestros maniquíes te darán buenas ideas de combinación para obtener el mejor conjunto. Además, te atenderemos con mimo y resolveremos tus dudas sobre materiales, colores o diseños.

En nuestra tienda, optimizamos el espacio para conseguir un ambiente acogedor. Fusionamos los detalles vanguardistas con los minimalistas en la decoración, logrando el equilibrio deseado. Todo, para presentar el envoltorio más cautivador de las prendas que protagonizarán tus próximos looks. Este espacio hace honor a la zona lustrosa en la que se ubica.

Recuerda, organizar una jornada de shopping en Donosti o en Bilbao puede ser una experiencia enriquecedora. Disfruta del atractivo cultural y turístico de la zona después de adquirir el bolso que mejor combina con tu look. ¡Nuestros establecimientos en la calle Guetaria de Donostia y nuestras tiendas en Máximo Aguirre en Bilbao te están esperando! Apuesta por Elisa & Eduardo Rivera para lucir tu mejor versión.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados