ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Misión: Encontrar un buen fular sin desesperar.
Misión: Encontrar un buen fular sin desesperar.
Artículo anterior
Siguiente post

¿Cuál es el misterio de un buen fular?, ¿su color?, ¿su tejido?, ¿la persona que lo lleva puesto? y sí te dijera que ninguna de ellas... El misterio de un buen fular es el uso que tú personalmente le des. El estilo que crees con él.

Esta prenda que a penas se ve y da muchísimo juego a la hora de conseguir un look totalmente diferente. Es el toque especial de un día gris en el que no tienes ganas de absolutamente nada. ¿Te suena bien? quédate y descubre todo lo que puedes conseguir con un buen fular.

Fular Málaga | Elisa & Eduardo RIvera

 

Estilo bohemio y chic: No pasarás desapercibido.

¡Amantes del look bohemio atentos porque esta es vuestra prenda!. Prenda que por cierto, es unisex. Si nos conoces sabrás que repetimos el fular en muchos de nuestros looks. Ese tacto sedoso que notarás al probártelo, fino y elegante son la clave de un buen fular. Los Fulares de aire bohemio favorecen ese estilo desenfadado que muchos buscan en su día a día. La gama cromática de los tonos tierra, verdosos o azulados favorecen este estilo y hacen que el otoño e invierno sea mucho más interesante.

Look - Book FW20

 

¡Un buen fular te cambiará la vida!

Estéticamente un fular te proporcionará versatilidad en todos tus outfits. Esta prenda nos ayuda a disimular ciertas zonas del cuerpo. El cuello, los hombros, el busto o el talle superior juegan un papel importante a la hora de esti lizar nuestras figura. ¡Toma nota!

Fular Amapola | Elisa & Eduardo Rivera

 

EL foulard: fuente de inspiración.

Un fular te proporcionará un subidón de energía gracias a sus colores vibrantes y sus diferentes estilos y estampados. Para aquellos que no puedan llevar collares o simplemente no usen accesorios demasiado laboriosos. Estos fulares son perfectos porque no pesan. Este en particular, el Fular Egipto ambientado en la antigua civilización egipcia. Que gracias a sus colores y estampado llamará la atención seguro.

Fular Egipto | Elisa & Eduardo Rivera

Si te gusta cualquiera de los fulares que te hemos enseñado piensa que en nada tenemos aquí la Navidad y con ello las compras navideñas. Es una muy buena opción porque acertarás seguro.

Descubre todas las opciones y prendas desde nuestra web. Y si nada de lo anterior te convence o tienes alguna duda puedes llamarnos directamente al 609189307 o pedir ayuda a nuestros equipos en tienda.

Recuerda que además ya puedes pagar tus compras online con Bizum. Si tienes dudas o quieres más información, te ayudamos aquí.

Nos vemos muy pronto en el próximo post.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados