Este Verano, triunfa con una buena Falda.

Si hay una prenda que triunfa este verano son las faldas. ¡Esta temporada están por todas partes! En tiendas, en  redes sociales y en la mismísima calle. ¡Son uno de los imprescindibles que no te pueden faltar!

En Elisa Rivera te aseguramos que nuestras faldas te van a encantar. Tenemos las más bonitas y elegantes, faldas que gracias a sus excelentes cortes y tejidos consiguen estilizar cualquier figura.

Continúa leyendo, te damos las mejores ideas sobre cómo combinarlas.

Falda larga con chaleco y collar XXL:  100% boho

Nos encanta incorporar el estilo boho a nuestros looks, ¡Y los días soleados del verano son perfectos para lucir este outfit!. Combina tu falda larga en tonos beige con una camisa fluida y un chaleco. ¡Conseguirás un Look Boho Infalible con mucha personalidad!

Falda Niza en color Beige
Conjunto Beige de chaleco más falda | Elisa Rivera

Añade fuerza a tu look con los collares de ante y abalorios de Victoria Moreno,  un fajín y unas sandalias planas. Tus Must-Have temporada tras temporada.

Falda wrap y top blanco: Femenino y muy sofisticado

Para esas ocasiones especiales  que requieren un dress code más formal y elegante. Apuesta por una falda midi envolvente anudada a la cadera.  Su diseño es pura tendencia, y es la elección perfecta porque se adapta a cualquier silueta. ¡Derrocha comodidad y estilo! en tus fiestas de verano.

Combina tu falda con un top blanco para aportar luz al rostro y atrévete con los tonos aguamarina para conseguir un resultado ultra-femenino y muy sofisticado.

Como toque final añade unas sandalias de tacón anudadas al tobillo y un collar de cristales tallados y ¡estarás lista para deslumbrar!

Falda de vuelo estampada: Tendencia en estado puro

¿Te gusta ir a la última y sacar el máximo partido a cada prenda? ¡Atenta!, este verano necesitas una falda estampada. La prenda todoterreno que combina con todo tu armario, consiguiendo looks increíbles. Pruébala con sandalias planas, taconazo, camisas o tops. ¡El resultado te encantará!

Falda Montecaro | Looks

Sea cual sea tu plan, la falda Montecarlo es la solución. Llévala con una camisa blanca de estilo masculino o con  el top Templo para conseguir un total look de alto impacto.

Complementos de Elisa Rivera
Complementos de Elisa Rivera

Descubre su versatilidad con los complementos: collares largos, gargantillas, cinturones, fajines, bolsos de mano, clutch… las faldas estampadas van con todo.

Y es que una vez más, en Elisa Rivera te demostramos que estar cómoda puede ser sinónimo de elegancia.

Falda de color: El toque divertido

¡El verano es el momento perfecto para incorporar a tu  armario una nota de color que resalte tu moreno! Y las faldas son la prenda estrella.  Gracias a su movimiento, las faldas de Elisa rivera  combinan a la perfección con tops florales,  camisas blancas, jerseys de entretiempo…

Faldas de Elisa Rivera
Faldas con movimiento

En colores fuertes como el naranja o suaves como el verde agua, las faldas de color son una opción femenina y delicada que te hará destacar en cualquier ocasión. ¿Te atreves?

Juego de contrastes: black & White

¿Y si cambias el clásico pantalón negro por una falda?, Transforma por completo tu look apostando por una falda larga con bolsillos y mucho movimiento. Con solo una prenda convertirás tu look sobrio y sencillo en un outfit bohemio y relajado que será el centro de todas las miradas.

Look Bohemio de Elisa Rivera
Look Bohemio de Elisa Rivera

Combínalo con nuestro bolso de rafia antracita y ¡ya lo tienes! el look más elegante, fresquito y cómodo de la temporada.

¿Te gustan nuestras propuestas? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita! y encuéntralas todas  en cualquiera de nuestras tiendas & online. ¡Te esperamos! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *