ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

“Colors of the Mountain”, la nueva colección de otoño e invierno de Elisa Rivera
“Colors of the Mountain”, la nueva colección de otoño e invierno de Elisa Rivera
Artículo anterior
Siguiente post

"Colors of the Mountain", la nueva colección de Elisa Rivera para otoño e invierno donde rendimos homenaje a nuestro lado más natural, más auténtico.

Con la colección otoño invierno Elisa Rivera colores y tejidos cobran protagonismo para dar una propuesta de más de medio centenar de looks entre lo étnico y lo naíf para que puedas vestir con looks cómodos y elegantes. Una propuesta perfecta para pasar de un look más athleisure, a un look de ejecutiva con tan sólo un ligero cambio de complementos o parte de arriba.

Nueva colección otoño invierno de Elisa Rivera: Un vestido, dos estilos
Con nuestras colecciones queremos llenar tu armario de versatilidad, como con nuestro vestido Kea

Nuestra inspiración viene directa de las montañas del mundo, de esos paisajes naturales, salvajes. De colores tan diversos y que tanto inspiran donde los tonos ocres: marrones, rojizos, calderos; los verdes bosque; las tonalidades más claras como el hielo o la arena; y el degradé de grises cogen fuerza y protagonismo en nuestras prendas. Una colección de ropa de OI22 en la que las fibras y tejidos naturales también tienen cabida y aportan diferentes texturas, como las lanas. Sin olvidar tejidos más innovadores: como los tecnológicos o el cuero vegano; y los más clásicos, la antelina o las diferentes panas.

Nueva colección otoño invierno de Elisa Rivera: Montañas y colores que inspiran
Una oda a los colores más salvajes en nuestro Lookbook de otoño

Como siempre, creamos las colecciones sin perder el foco en la versatilidad, adjetivo que define a la marca desde sus inicios. Cada look pueda responder a cualquier momento del día sin importar la situación. Para nosotros los complementos, calzado y prendas base con tejidos naturales que aportan confort, como camisas y jerséis, son la clave para transformar un look. Pasar de un outfit más ejecutivo a otro más urbano cambiando calzado, quitando o añadiendo complementos o simplemente desabrochando un botón. Una colección consciente en todos los sentidos.

Además, en esta colección podemos encontrar tendencias actuales que pueden crear fondo de armario, como: vestidos cut out, slouchy bags, botas de caña alta o prendas en punto.

Esta colección de otoño invierno unimos tendencias: punto + preppy

Este año el punto está más presente que nunca, por eso hemos querido ir más allá y la hemos fusionado con la tendencia de estilo “Preppy”, que recuerda a los looks de los años 50 que usaban los estudiantes de preparatoria de grandes universidades, para reinventar una de nuestras prendas favoritas y un must en todos los armarios: las blazers.

¿El resultado? Dos blazers de punto en tono marrón y en gris. Dos prendas que te permitirán vestir un otoño de entretiempo y que se mantendrán en tus looks de invierno.

Una tendencia para permanecer en tu armario, las blazer Baker

En resumen, una colección donde vivimos una moda más tranquila, más noble, más consciente y dispuesta a perdurar en tu armario.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados