ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Bolsos Caterina Lucchi para la nueva temporada
Bolsos Caterina Lucchi para la nueva temporada
Artículo anterior
Siguiente post

Los bolsos de Caterina Lucchi apuestan por la calidad y el diseño aúnado con el carácter que imprime a sus colecciones la diseñadora italiana. Catarina Lucchi, junto a su marido Marco Campomaggi, fundaron la empresa en 1982, en la localidad italiana de Cesena. Una pasión que se convirtió en negocio y que a día de hoy es una de las marcas de bolsos más reconocidas internacionalmente. Sus dos marcas asociadas, Caterina Lucchi y Campomaggi, están dirigidas a un público distinguido, con una clara orientación a la exclusividad y la calidad.

En Elisa & Eduardo Rivera puedes encontrar una amplia colección de bolsos Caterina Lucchi y Campomaggi. La marca italiana apuesta en su última colección por las reminiscencias vintage y la sofisticación en todos sus diseños. Una seña de identidad clara y marcada que siempre va de la mano de la originalidad más absoluta.

Bolsos Caterina Lucchi y Campomaggi

El bolso Hobo es una de las apuestas más arriesgadas de Lucchi, ya que combina en una sola pieza paneles de piel tricolor. Para su fabricación se ha utilizado piel de vacuno texturizada, de la mejor calidad, y se la ha dotado de los colores beige, verde y lima. El asa está pensada para que el bolso sea llevado al hombro, y es de color marrón con hebillas. Como detalle especial, cuenta con un borlón con flecos y el cierre es de cremallera. Perfecto para looks desenfadados y casual.

Ha sido fabricado en Italia, al igual que todas las colecciones de Caterina Lucchi y Campomaggi. La apuesta por la producción en el país de origen es una de las premisas de esta firma italiana, al igual que en Elisa & Eduardo Rivera te encontrarás la marca España llevada a su máximo exponente, ya que prácticamente toda la producción propia está hecha en nuestro país.

Bolso Lentejuelas Caterina Lucchi


Las
tendencias en bolsos de primavera mandan y es por eso que este es uno de los productos preferidos para esta temporada, por sus colores y fácil combinación con outfits primaverales. Pero si buscas algo especial para el día a día, sin dejar de apostar por la originalidad, deberás optar por el bolso solapa con lentejuelas.

Está fabricado en loneta y piel de color marrón con el forro de algodón en el interior, donde también cuenta con bolsillos para un mayor servicio. Lasolapa con lentejuelas en color cobre le aporta una distinción especial. Además, está decorado con flecos en piel alrededor. Tiene el cierre mediante cremallera y un detalle en piel junto con el borlón de la solapa. Su asa está pensada para llevar en estilo bandolera con diferentes enganches metálicos.

Con un estilo similar cuenta el bolso Hobo de lentejuelas y flecos. En este caso, se apuesta por una doble asa corta que permite darle otra orientación al llevarlo. Además, destaca por su decoración con flecos de piel en los laterales exclusivamente. Esta es otra de las tendencias, y es que los flecos han inundado los armarios de nuevo. Con ellos los looks de cualquier temporada cuentan con una característica especial y definitoria, además de aportar movimiento a cualquier oufit. En los complementos son el añadido perfecto, que pasa a ser protagonista indiscutible.

Bolso Maletín Caterina Lucchi

Y si estás pensando que los estampados no están incluidos en esta colección, es que no has visto todavía el bolso Hobo de rombos. Un perfecto aliado del día a día, fabricado en piel de vacuno de la mejor calidad. Cuenta con perforaciones en la parte delantera que ofrecen el efecto caleido a través de multitud de rombos. La parte trasera es lisa, con un intenso color gris en el que únicamente destaca el logo de la marca. El interior es de gran capacidad y está hecho de loneta, además e contar con bolsillos. El asa es corta y en piel marrón.

El troquelado, como ves, también es tendencia esta temporada; que se une con un color que no solo está reservado para el otoño: el camel. Ambas combinaciones se dan la mano en el bolso maletín camel de Lucchi, perfecto como complemento a tu maleta en cualquier escapada. Se trata de un bolso de piel de vacuno, con troquelaciones y bolsillos interiores. El asa es corta, doble y circular; aunque cuenta con otra estilo bandolera. Los remates son su característica más exclusiva, hechos en piel color chocolate y con detalles en cuero en las asas.

Caterina Lucchi tiendas en Madrid

Si te has enamorado de estos modelos, no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de ellos. En nuestra web podrás encontrar más información acerca de nuestros diseños y marcas, así como de nuestra empresa. En Elisa & Eduardo Rivera apostamos por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes con diseños exclusivos y originales que marcan la diferencia.

Puedes encontrarnos también en Madrid, en casi una decena de tiendas por la capital, además de otras ciudades como Bilbao o San Sebastián. Te esperamos.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados