ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Una Boda en tiempos del Covid | EVENTOS MUJER
Una Boda en tiempos del Covid | EVENTOS MUJER
Artículo anterior
Siguiente post

Ninguno éramos capaces de suponer lo que iba a ocurrir el pasado año. Desde Elisa & Eduardo Rivera hemos pensado en todas esas parejas que habían elegido la fecha de su boda en 2020. Las bodas en tiempos de Covid se han convertido en todo un reto de organización y nos han obligado a tirar de creatividad en muchos aspectos. Por eso desde aquí queremos ayudaros a conseguir vuestro conjunto perfecto para cualquier evento aportando nuestro granito de arena para esos eventos y bodas 2021.

Quédate con nosotros para descubrir ideas e inspiración. ¡Comenzamos! 

Querida novia: que tu día siga siendo mágico.

Seguro que muchas novias que darán próximamente “el sí quiero” están buscando la opción perfecta para uno de los días más importantes de su vida. Un día que debe contener tres ingredientes clave para ser perfecto: esencia, comodidad y por supuesto, seguridad.

Durante las bodas de 2020 vimos estos tres ingredientes sobre todo en tres tipos de looks: monos, conjunto de pantalón + cuerpo y vestidos midi. Todas prendas cómodas, simples y muy elegantes que han llevado a las novias de los tiempos Covid hasta el altar. 

Fuente: Pinterest

Porque las bodas tal y como las conocíamos se han reinventado, desde el número de invitados, a la celebración y, por supuesto, el look de novios e invitados. Manteniendo esos tres ingredientes, os contamos qué soluciones podemos ofrecer desde nuestras colecciones.

Fuente: Pinterest

El Conjunto Perfecto lleva Pantalones Palazzo

¿Qué podemos decir de estos pantalones que no se haya dicho ya? Sin duda es una de las prendas más estilosas y un gran fondo de armario porque es 2en1: son fácilmente combinables y aportan mucha sofisticación a tu look sin perder comodidad. Además estilizan la figura y aportan un aire muy fluido que sienta fenomenal.

Top Orquídea | Elisa & Eduardo Rivera

Sin botones, con cremallera delantera casi imperceptible y una pernera amplia, es un pantalón que sienta de escándalo y que podemos recuperar una y mil veces para eventos posteriores, desde un compromiso a una cena con amigas. ¡Y combinado con alguna blusa quedará estupendo! Algunas de las mejores opciones son:

Blusas F/W20 | Elisa & Eduardo Rivera

 

 

  • Dale un estilo más romántico con nuestra Blusa Jarosa con lazada en el pecho. Es un cuerpo que podrás reutilizar todas las veces que se te ocurran, porque le sientan bien desde una falda lápiz para la oficina, hasta unos jeans y bailarinas para el finde.

 

  • Looks con un toque vintage: Hurga en el armario de tu madre o de tu abuela. Seguro que tienen un cuerpo precioso con botonadura en la espalda que siempre veías en esas fotos antiguas. E incluso echa un vistazo al tuyo: ¿Recuerdas ese top lencero que al final te pusiste muy poco?, ¡Es el momento de desempolvarlo!.

 

Fuente: Peexel.com

 

El Vestido Midi: Ganador absoluto de las bodas 2020.

Si hay un vestido elegante, sofisticado y rápido... ese es el Vestido Midi. Los largos por la rodilla o por el pie han sido los más vistos este año. Los vestidos midi nos encantan porque tienen un largo muy adecuado , clásico a rabiar y súper atemporal. Igual que los vestidos rectos hasta la rodilla. ¿Sabes quiénes los usan muchísimo?... ¡Por supuesto! Nuestras famosas con algunos de sus mejores looks.

Fuente: Pinterest[/caption]

 

Nuestro modelo Narciso en tonos tierra empolvados es una opción súper elegante y divertida para una boda 2021. Con cuello barco, manga francesa de forma trompeta y un remate de plumas en el bajo para elevar el look a otro nivel. Combinalo con nuestra levita en mismos tonos y el look quedará ideal!

Además sus tonos nude y maquillaje son perfectos para alejarse sin riesgo de los clásicos vestidos blancos de novia. Nos parece ideal también para una madrina o la hermana de la novia. ¡Invitadas, este es un vestidazo!

 

Elisa & Eduardo Rivera | Vestido Narciso & Levita Narcea

 

La Comodidad: invitada indispensable de una boda.

Sabemos perfectamente que un ingrediente que no puede faltar en un día tan importante es la comodidad, seas invitado o estés camino al altar. Por eso, para aguantar las horas de pie, los bailes y toda la emoción de ese día debemos empezar por los pies. Necesitas unos zapatos estilizados y cómodos. Y, una vez más, algo que puedas utilizar de nuevo y que se integre con facilidad en todos tus looks.

Fotos via Pexels.com

 

Nuestro zapato para novia favorito de siempre es el salón clásico. Y hace ya tiempo que las novias se atreven a meter color a los looks en los pies. Muchas combinan con tierras, azules empolvados o burdeos más nobles. Nuestros favoritos son los salones gris y beige. Son súper cómodos y los diseñamos en dos alturas diferentes. Disponibles en tacón de 10 y 5 cm, sus alturas son perfectas para levantar y estilizar la pierna sin tormentos ni dolores.

 

 

 

¿Y después? Recuperamos el top lencero que nos hemos puesto con los palazzo y nuestros salones y cogemos unos jeans para irnos a cenar con nuestra recién estrenada pareja. Sabemos de alguien muy top... que lo hace mucho. ¡Conseguirás un lookazo seguro!

 

Fuente: Pinterest / Modelo: Miranda Ker

 

 

Novias que no van de blanco

Cada vez son más las novias que juegan con la tradición del color. Novias de color rosa, azul, rojo e incluso de color negro. ¿Y por qué no? Es una manera única de darle un toque diferente a una celebración tan especial.

Vestido empolvado rosa | Elisa & Eduardo Rivera

Los tonos empolvados, terracotas, o crudos sientan muy bien tanto en pieles porcelanas como en tonos más cetrinos u oscuros. Son la opción perfecta si quieres conseguir un look sofisticado y delicado. Podéis encontrarlo en nuestro vestido Narciso, o este vestido con un maravillo corte frontal asimétrico de rosa empolvado.

O si te gustan más atrevidos con un patrón algo más arriesgado y alejado de lo habitual: el vestido asimétrico amarillo. Una maravilla de vestido que además de acompañar a todo tipo de cuerpos con mucha complicidad, es memorable y elegantísimo.

 

Si quieres romper del todo con lo establecido, descubre nuestra gama de colores en vestidos asimétricos, ¿por qué no elegir un bonito color azul? Así sólo necesitaríamos algo prestado ;) Comenzando por la izquierda, tenemos el vestido Grace en verde, el vestido G9, El vestido azul Angelina y el vestido tubo Navy.

 

Elisa & Eduardo Rivera - Vestidos de Fiesta

 

Si nada de lo anterior te gusta, te animamos a continuar buscando inspiración en internet y a echar un vistazo nuestro lookbook y vestidos de fiesta. Y si lo que necesitas es ayuda más personalizada llámanos sin compromiso al 609189307 o acude a cualquiera de nuestras tiendas: nuestro equipo está preparado para asesorarte. ¡Seguro que conseguimos sorprenderte!.

Ayudarte con el look es cosa nuestra, tú sólo debes ocuparte de disfrutar completamente este momento tan importante.

Nos vemos muy pronto en el próximo post y suerte a todas las futuras novias que nos lean :)

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados