Autumn Essentials | FW21

Hoy, os traemos un post muy especial… Con el clima todavía un poco cálido (aunque últimamente algo húmedo) y los árboles a punto de quedarse sin hojas… Nos encontramos en ese proceso de cambio entre estación y estación… un cambio    que nos invita a renovar nuestro armario y probar cosas nuevas por eso os contamos por aquí, cuales son las últimas novedades de Autumn Fest (La Fiesta del Otoño), la última colección de Elisa Rivera.

Este verano ha sido mágico, lleno de luz y colores y este otoño no va a ser menos. Algunos de los Best Sellers de la firma vuelven un año más para que disfrutéis de todas las posibilidades que nos da esta temporada.

Nuestra nueva colección va incorporando poco a poco los tonos otoñales de esta época, los tejidos más suaves, cómodos y a su vez ligeros. Qué juegan a crear diferentes estilos dando como resultado unos looks maravillosos. ¡Qué sólo las más rápidas podrán tener!

 

BLUSA VERDE DE SATÉN

 

Las blusas… son la prenda estrella que nunca falla y que amenizan cualquier look formal o informal. ¡No te pueden faltar esta temporada! … Son el comodín de cualquier combinación de faldas o pantalones. ¡Tú decides!

Blusa Elena en tonos verdes de Elisa Rivera

 

Nuestras blusas, de tacto fino, cómodo y ligero son la pieza fundamental de este Otoño. Esta época, donde aún no hace tanto frío… favorece su puesta y elección. Con ellas conseguirás looks refinados, chics y muy glamorosos. ¡El tono verdoso de nuestra blusa Elena lo dice todo! Sí te gusta un estilo más bohemio prueba a mezclarlo con colores mostazas o naranjas más apagados. ¡Te sorprenderás!

¡Si lo que tu armario pide a gritos es una blusa de satén, esta es la tuya! Te apostamos lo quieras a que no tienes nada parecido en este color. ¿A qué no?

 

JERSEY DE CUELLO VUELTO, FIONA

 

Si hay un Must Have que nunca debe faltar en tu armario, ese es un buen jersey de cuello vuelto. Más grueso, más ligero, con diferentes caídas… Es una prenda atemporal que nunca pasa de moda. Perfecto para combatir las temperaturas más frías del otoño.

Look en tonos verdes de Elisa Rivera

 

¡Porque sabemos que te enamorarás nada más verlo! nuestro jersey Fiona atrae todas las miradas: su color, su tacto, su textura… ¡lo dicen todo! es perfecto para combinar con colores más rojizos u amarronados, o incluso los beiges más delicados. ¡Será la pieza clave de muchos de tus looks!

Y combinado con nuestro fular Orlando ¡Conseguirás un toque de color muy especial!

FALDA DE TEJIDO TECNOLÓGICO

 

¡Esta temporada, el verde es el gran protagonista! Y por ello, no podíamos dejar de hacer nuestro best seller, (nuestras faldas) en este color. Un tono que nos transporta. Resuena de muchas formas consiguiendo equilibrar nuestra paz interior, la serenidad absoluta y el bienestar de uno mismo.

Sí hay algo que nos represente, con muchas sabéis son nuestras faldas. Este año, nuestras faldas se han visto atraídas por la maravillosa influencia del Otoño. Con prueba de ello, tenemos una gran variedad.

De texturas plisadas, de tejidos tecnológicos que sorprenden al tocarlos, de acabados satinados y de cortes únicos, diseñados en exclusiva por nuestra fundadora.

Falda Tecnológica de Elisa Rivera

 

Diana, un nombre muy adecuado para una falda tan innovadora y juvenil. Con ella, conseguirás el toque urbano, para salir de los cánones refinados y chic de muchos looks. ¡Si quieres algo diferente aquí lo tienes!

 

EL OTOÑO… NECESITA UN VESTIDO BICOLOR

Si buscas algo nuevo… ¡Nuestro vestido bicolor es una preciosidad! Este vestido midi en dos colores se adapta perfectamente al otoño, al frío, al poco o mucho tiempo que tengas para vestirte por la mañana. Es perfecto para esta época del año y lo tenemos en varios colores. ¡Comodísimo para el día a día!

Vestido Bicolor de Elisa Rivera

 

BOTAS DE PIEL CON HEBILLA

 

¡Van a volar! Son tendencia de esta temporada. Estas preciosas botas color verde kaki, de estilo refinado y urban a la vez, mezclan lo mejor de ambos mundos. Entre los pequeños detalles que podemos ver: incluyen un diseño de cuero y piel, con una hebilla dorada y una puntera ligeramente redondeada. Puedes encontrarlos en varios colores, ¡No te quede sin ellas!

Botas de Piel Elisa Rivera

 

FULARES QUE LE DARÁN VIDILLA A TUS LOOKS

Un divertido Fular de seda, lana o algodón será el elemento clave de todos tus looks. Nuestro fular Orlando, entonos verdosos con su  fantástico estampado para combinar con looks de tonalidades muy otoñales y diferentes. Dale el toque de color y atrévete con mil combinaciones más, ¡acertarás seguro!

 

¿Te ha gustado algo de lo que te hemos enseñado?, te pedimos que estés muy atento a nuestras redes sociales para ver los mejores looks y las mejores combinaciones en directo. No olvides visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas & en nuestra tienda online. ¡Te llevamos a casa todos los productos que quieras!

Para más consejos, noticias y novedades sigue atento a nuestros próximos posts. No te pierdas nada, volvemos muy pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *