Lookbook SS17 Elisa & Eduardo Rivera

portada-blog

Comenzamos el fin de semana de la mejor forma: con toda la colección recogida en nuestro LOOKBOOK SS17 de Elisa Rivera y Eduardo Rivera. Una manera personal y relajada de conocer más de cerca la propuesta de estilo para mujer y hombre que puedes encontrar en nuestras tiendas y en la tienda online. 

Lookbook Primavera-Verano 2017 Elisa Rivera

La colección Primavera-Verano 2017 de Elisa Rivera se inspira en la arena del desierto y otros elementos de la naturaleza como los colores del agua y la ligereza del aire en los evasés y caídas de las telas. Pantalones anchos de lino, pantalones rectos de tejido técnico (repele agua, manchas y arrugas) y capri de seda con bonitos tonos topo y kaki.  Los cuerpos y partes de arriba cortados en telas ligeras como la viscosas y el algodón, combinan con las faldas y pantalones de Elisa y el fondo de armario de cualquier mujer. 

 

  lookbook-mujer-sport LOOKBOOK-MUJER-SUDADERA

Los vestidos de fiesta y ceremonia vienen cargados de color y con preciosos crepe y tonos nude en los pantalones. 
Nuestra prenda MUST de esta temporada es el pantalón con sobrefalda tableada (que puedes poner o quitar, teniendo dos prendas en una, o infinitas combinaciones sobre faldas y pantalones de tu armario). 

LOOKBOOK-FIESTA

lookbook-mujer-cierre

Lookbook Primavera-Verano 2017 Eduardo Rivera

En la colección de hombre Primavera-Verano 2017 de Eduardo Rivera prima el estilo elegante y práctico de las prendas cortadas en lino, modal y algodón. Las camisas azules con estampados originales de lunares multicolor de hilo o amebas de cachemira reinterpretadas. Pantalones finos y cómodos estilo baggy y de tejido técnico en tonos tierra. 

Las chaquetas de lino para hombre en navy, blanco y tostado nos parecen el must de la temporada, junto con nuestras bermudas y sandalias en tonos tierra. La prenda estrella son las cangrejeras para hombre en ante y cuero. Una opción cómoda y refrescante que va con cualquier prenda de la colección y de tu propio fondo de armario. Y que querrás llevar con nuestras gabardinas de lino

 

blog-lookbook-chaqueta-lino

blog-lookbook-gabardina 

Para momentos más dressy pantalones de pinzas en lino y algodón, con cinturones de cuero trenzado y zapatos en tonos marrones de Eduardo Rivera y otras marcas como Hudson. 

 

blog-lookbook-dressy 

LOOKBOOK-FINAL

Ahora sí podemos deciros: feliz primavera ;)

Si tienes cualquier duda o algún comentario, puedes dejarlo a continuación. 

¿Te parece interesante este artículo? Valóralo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>