Avance FW1718 Elisa Rivera

Avance FW1718 Elisa Rivera

Desde hace unos días ya sois varias fieles al estilo de Elisa las que estáis disfrutando del Avance FW1718 Elisa Rivera. Una primera selección de prendas para la próxima temporada que ya podéis encontrar en nuestras tiendas y en la tienda online. 

Un año más Elisa apuesta por la sutileza en las blusas y los patrones estructurados en los pantalones. Este otoño los llevaremos rectos con cierre de botón, pero también anchos con juegos de frunces de pinzas en la cintura, con caída estilosa y telas amorosas. 

 

Avance FW1718 Elisa Rivera Blusas y Pantalones

 

Para los cuerpos y camisas la gama de los blancos y los beiges y crudos empolvados, con detalles de patronaje marcando el ancho del faldón con mangas murciélago o finísimos detalles en la zona de los hombros. 

La falda larga, un must de Elisa, viene este año en punto otoñal, apto para puestas incipientes en los días frescos de rentrée del verano y para un invierno que será seguro, muy cálido. La norma es olvidar la altura a la hora de llevarlas: se acabaron los codes y matices del vestir en base a los cm que marca el expediente personal de cada una. La falda larga se defiende desde el estilo, y no desde la altura. Nos gustan mucho combinadas con sneakers o con los botines de Elisa de este próximo otoño (¡los veremos pronto!).

 

Avance FW1718 Elisa Rivera Faldas

 

 

Los complementos fueron la primicia del avance FW1718 Elisa Rivera, plasmados en bolsos y zapatos de ante y en esa colección interminable de fulares que ya está disponible en las tiendas y que poco a poco iréis viendo en la web. Este año traemos auténticos abrazos en chales, foulares y pañuelos. Podéis ver un avance aquí. 

 

 

Avance FW1718 Elisa Rivera Foulares

 

 

Y como los vestidos no tienen estación, ya podéis sumar al vestuario de septiembre los vestidos cortos de Elisa con manga tres cuartos. 

Preparaos para una nueva temporada 200% Elisa Rivera donde, una vez más, el mimo de los detalles y la elección de las telas nos harán disfrutar de looks únicos y eternos. Una colección diseñada y fabricada en Madrid. Moda española 100%. 

Acércate a nuestras tiendas y conoce ya parte de la nueva colección de Otoño 2017. 

¿Tienes alguna duda o comentario? ¡Déjalo a continuación y te ayudaremos!

¿Te parece interesante este artículo? Valóralo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>