1,2,3… ¡SPLASH! – Bañadores

Banadores Hombre Verano 2017

Las vacaciones, esas escapadas de fin de semana a la playa, esa piscina que ya has puesto a punto… ¿Tienes el bañador listo? Hacemos un repaso a nuestra colección de bañadores para este verano. Y te animamos a incorporarlos como bermudas al armario. Prácticos, cómodos y en distintos estilos. 

Para este verano 2017 los bañadores de hombre que propone Eduardo Rivera se acortan acomodándose al muslo. El movimiento es más cómodo, ganamos centímetros al bronceado y tardan menos en secarse.

Bolsillos laterales, trabillas, botón central y un práctico bolsillo trasero con cremallera. Fabricados en un textil ligero, de secado rápido, perfectos para darse un chapuzón y seguir con el día. 

Si buscas un look más veraniego, el bañador de flores tropicales y el de estampado Pacífico. Para un estilo más lifestyle los modelos de rayas de colores y nuestro bañador rosa con franjas laterales, son perfectos. Si además lo combinas con alguno de los nuevos modelos de gafas de sol Komono que acabamos de recibir, irás perfecto. 

 

 

Gafas de sol de hombre verano 2017

Camisas para bañador de hombre - Verano 2017Bañadores Hombre Verano 2017  Calzado de verano para hombres - Verano 2017 

Nuestra propuesta es que aproveches su patrón de short veraniego y los combines con una camisa y unas sandalias de cuero de Eduardo Rivera o con nuestras nuevas bambas de Natural World Eco, una marca de calzado Made in Spain y ecológico. 

Acércate a nuestras tiendas a probarte tus nuevos bañadores o pídelos online. Disfruta del envío gratuito en tu pedido y adelántate al verano. 

¿Te parece interesante este artículo? Valóralo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>