ENVÍO GRATIS en pedidos a partir de 100€ (Península y Baleares)

Vestidos lisos o con estampados, ¿cuál elegir?
Vestidos lisos o con estampados, ¿cuál elegir?
Artículo anterior

Un dilema muy frecuente en cada evento durante los meses de buen tiempo y calor es, sin duda, qué ponerse. Debido a las agradables temperaturas, tienes a tu disposición un gran abanico de posibilidades, por lo que es fácil que aparezca la indecisión.

Lo que está claro, es que la temporada de primavera/verano es la época en la que no te vas a querer quitar un buen vestido. Más elegantes o más informales, pero totalmente combinables para cualquier ocasión. Sin embargo, a veces es difícil tomar una decisión: ¿vestidos con estampados o vestidos lisos?

En Rivera te ayudamos a que te decidas, ¡toma nota!

Vestidos lisos de mujer

Si por algo destacan los vestidos de Rivera es por su elegancia. Los vestidos lisos para mujer pueden ser tu gran aliado para cualquier evento, ya sea del día a día o más especial. Sencillos y sofisticados, son una gran elección para obtener un fondo de armario elegante y combinable.

Los vestidos lisos para mujer son versátiles para utilizarlos cualquier día de la semana. Combínalos con un calzado y unos complementos más informales y tendrás un look infalible para tu vida cotidiana. Asimismo, puedes llevar unas sandalias más refinadas y habrás elaborado un outfit apto para reuniones de trabajo importantes, eventos sociales…

Un gran ejemplo de ello, es el vestido Rosetta. Una pieza única confeccionada artesanalmente por nuestros profesionales de Rivera con una gran experiencia en el sector de la moda. Con este diseño elegante y primaveral, vas a desear que te surja cualquier evento para poder ponértelo. Combínalo con unos zapatos de tacón y unos accesorios en tonos dorados y se convertirá en la opción perfecta para una comunión. Hazlo con unas sandalias planas y un bolso de yute y darás en el clavo para pasear durante el atardecer o salir a cenar una noche de verano.

Vestido Rosetta

Lo más interesante de los vestidos lisos para mujer es que te permiten una gran variedad de combinación. Al carecer de estampados, es sencillo que puedas darle un giro u otro a tu aspecto cuando los lleves, conjuntándolos con accesorios que rompan la neutralidad o unos que acompañen la sofisticación de la pieza. 

Vestidos con estampados

Los vestidos con estampados son una forma sencilla de elaborar un buen outfit sin calentarse demasiado la cabeza. Al tratarse de piezas más visuales, no necesitarás esforzarte tanto en lo que se refiere a los complementos. Es por ello que se han convertido en una elección infalible para lograr un look de lo más moderno con tan solo una pieza

Dependiendo de cómo los combines, los vestidos con estampados pueden ser más elegantes o cotidianos. Si lo haces con unas sandalias más arregladas y unos accesorios a conjunto con los tonos del estampado, puedes utilizarlo para cualquier evento más formal. En cambio, con un calzado más desenfadado y una menor cantidad de complementos, será una combinación perfecta para un día normal en la época de primavera/verano.

Además, los vestidos con estampados son una alternativa muy interesante para acontecimientos sociales como bodas o comuniones en las que te quieras sentir más moderna y juvenil, sin cerrarte exclusivamente a los clásicos de siempre. 

En Rivera, disponemos varios vestidos con distintos patrones ideales para esta temporada, como es el caso del vestido Helena. Con sus tonos en rosa y azul que evocan las olas del mar, es una pieza que no deja indiferente a nadie. Puedes asistir a compromisos de un mayor rigor conjuntándolo con la capa Helena y unas buenas sandalias de tacón o disfrutar de una tarde de verano combinándolo con unos accesorios más sencillos. 

VESTIDO LARGO VERDE AGUA SALMÓN Y CRUDO

Entonces, ¿qué escoger?

Está claro que ambas piezas son altamente combinables y ponibles para diversas ocasiones, pero, ¿cuál elegir?

Esta decisión dependerá de tus gustos personales, pero si lo necesitas, puedes contar con la ayuda de nuestros profesionales, quienes te asesorarán personalizadamente para encontrar el vestido que necesitas. Además, recibirás consejos sobre otras cuestiones sobre cómo combinarlo o qué talla escoger. 

Aunque depende de tu estilo, nuestra recomendación profesional desde Rivera es utilizar los vestidos lisos de mujer para situaciones en las que la elegancia sea un elemento imprescindible, como por ejemplo, una boda en la que el dress code especifique la importancia de asistir vestida de etiqueta. En cambio, si el evento requiere un look sofisticado, pero te permite salir un poco de tu zona de confort, no te arrepentirás de lucir un vestido con estampados que te hará ver más moderna y juvenil. 

Dependiendo de la opción que elijas, te dejamos algunos consejos para combinar cada vestido:

  • Contrastes de color para los vestidos lisos de mujer

En el caso de que te decantes por los vestidos lisos de mujer, te recomendamos que juegues con los complementos como los pendientes y el bolso para romper con la neutralidad y además de ir elegante, puedas aportar tu propio toque personal y atrevido. 

Por ejemplo, si el vestido es azul marino como en el caso del vestido Némesis, contrástalo con unos accesorios o zapatos en fucsia. 

Vestido Némesis
  • Accesorios sencillos para los vestidos con estampados

Dale a tu vestido todo el protagonismo que merece y combínalo con la menor cantidad de accesorios posible. Piezas sencillas y más pequeñas resaltarán el encanto de tus vestidos con estampados. 

Estas prendas refrescan tu apariencia, pero debes conjuntarlas conscientemente para evitar sobrecargar el look. 

Descubre la elegancia de la ropa, calzado y complementos de Rivera, confeccionados artesanalmente en nuestros talleres de Madrid. ¡Contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a encontrar tu estilo con una calidad de primera!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados